Actriz de Bridgerton habla la clara sobre la salida de Regé Jean Page de la serie

Adjoa Andoh aseguró que ya el elenco sabía sobre esta tan pronta despedida de la serie de Netflix.

Adjoa Andoh no aguantó más y por ello, ante las aún constantes versiones que han surgido sobre la salida del actor Regé Jean page de la serie Bridgerton, ella decidió dar su versión, la que para muchos es válida y más cercana a la realidad de lo que se ha planteado desde un principio. Y aunque en ella no hay nada de polémica, sí hay mucha veracidad, ya que como se planteó desde un principio el famoso Duque de Hastings solo había firmado contrato para una sola temporada.

A través del portal Daily Pop de E! la actriz que interpretó a Lady Danbury explicó que en esta producción se le está haciendo seguimiento a la novelas de Julia Quinn, ya que la serie es una adaptación de cada una de ellas y por tanto, el duque ya pasó a segunda plano y se debe seguir avanzando en lo que viene. Por lo que aseveró: "Esto no fue sorpresa para nadie". Sin embargo, para los fans sí fue un impacto del que muchos aún se lamentan.

Adjoa Andoh se sincera sobre la salida de Regé Jean Page de Bridgerton

La actriz continuó en sus declaraciones a través del portal asegurando que de los ocho protagonistas que tiene la serie ya hay uno menos, pues ya el guapo actor tuvo su protagonismo en esta primera entrega. Además aseguró que extrañará a su compañero de set con quien tuvo una conexión muy especial y con quien pasaba las largas jornadas de grabación conversando sobre diferentes tópicos.

"Todos queremos a Regé y todos vamos a echar de menos a Regé, pero no es una gran sorpresa ni para mi, ni para el elenco. En la segunda temporada es Anthony Bridgerton quien es el centro de atención, así que ahí está. Ese es el arco de la serie. Ya todos sabemos qué es lo que viene", dijo a Daily Pop de E!, lugar en el que además aprovechó para asegurar que tuvo mucha afinidad con este joven actor: "La forma en que le gusta tener una buena discusión y discutir y rumiar las cosas. Ambos compartimos el amor por el punk. Es un hombre encantador y será mi amigo de por vida".

Pero no todo quedó ahí, pues la misma Rhimes también opinó sobre esta salida "inesperada" para los seguidores de la historia, pero ya conocida por quienes han seguido de cerca las publicaciones de Quinn. "Ese era el plan: venir y hacer una temporada como el duque. Cualquier otra cosa que fuera extra y que no fuera realmente el plan cuando empezamos, no era el plan cuando terminamos. Hay un montón de conversaciones fantásticamente interesantes que han surgido, sobre todo porque creo que a la gente le cuesta dejarse llevar", dijo en su oportunidad la creadora a la revista Vanity Fair.

El mensaje de despedida…

Con esto queda aclarado el panorama para quienes pensaban que en la "aparente renuncia" del actor había algo de conflicto u algo oculto que no quería profundizarse para evitar conflictos mayores. Incluso, el mismo Regé Jean Page dedicó unas muy agradecidas palabras a todo sus compañeros de trabajo y los fans quienes le brindaron todo el apoyo en esta exitosa producción que le ha dado todo el brillo y éxito en su carrera.

"El viaje de tu vida: Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".