Abuelos de Anuel AA dan positivo a COVID-19 y él se aferra a la lucha contra el coronavirus

El intérprete de reggaetón donará todo lo que haga 'Emanuel' durante el mes de junio a una fundación que trabaja para atender este mal pandémico.

El cantante Anuel AA indicó en las historias de cuenta de Instagram que sus abuelos arrojaron positivo al virus del COVID-19 y que se encuentran en tratamiento para superarlo.

Asimismo, señaló que todo el dinero que genere su nuevo disco 'Emanuel' durante el mes de junio será donado a una fundación sin fines de lucro que trabaje con asuntos relacionados a la pandemia y con tratar pacientes que batallan contra el coronavirus.

Se espera que en cualquier momento anuncie cuál organización será la que reciba el dinero de todo el mes de junio para luchar contra el coronavirus.

Anuel logró posicionarse en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard esta semana con el estreno de su segundo álbum EMMANUEL. Esta propuesta ha superado los 112,203,572 de streams globales, llegando a ser su lanzamiento más exitoso hasta la fecha. Asimismo, llegó al puesto #1 de Apple Top Latin Albums, #9 de Apple Top Albums y #1 de Apple Top Latin Videos. De manera simultánea al estreno del álbum, Anuel dio la premiere de dos videos musicales – “Hasta Que Dios Diga” junto a Bad Bunny que cuenta con más de 135 millones de vistas en tan solo una semana, al igual que “Fútbol y Rumba” junto a Enrique Iglesias, con 103 millones de vistas.

Anuel se convirtió en tan solo el sexto artista urbano en debutar en el Top 10 de la lista Billboard 200 que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos, posicionándose en el #8. Este logro solamente había sido alcanzado anteriormente por Daddy Yankee (2007), Don Omar (2006), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020).