Abuelita invitó sin querer a un extraño a la cena de Thanksgiving y se convirtieron en panas

Comoquiera lo dejó cachetear en la fiesta

Una abuelita muy cariñosa ella envió un mensaje de texto, sin querer, a un completo extraño hace seis años, pensando que le estaba escribiendo a su nieto. En el texto la abuelita estaba invitando a su nieto a la cena de Acción de Gracias, sin embargo el mensaje llegó a quien no era pero todo terminó en una bonita amistad.

Se trata de Wanda Dench una señora de Arizona que envió el mensaje a Jamal Hinton con una invitación para la cena. Este le indicó que se trataba de un número equivocado, pero aprovechó y dijo que si comoquiera podía ir a la fiesta. La señora, muy amigable, le dijo que por supuesto, podía ir y esta tradición ya va para su sexto año, reportó USA Today.

El chamaco publicó esta tierna historia en su Twitter y por supuesto se fue viral en el 2016 y al día de hoy siguen siendo muy amigos. Incluso, el año pasado celebraron la cena de Thanksgiving sin el esposo de doña Wanda ya que este murió de COVID-19 y el joven publicó en su Instagram la fotografía donde recuerdan al señor como una misma familia.

Jamal también compartió que ya están ready para esta año y que ya recibió la invitación de esta abuelita que le gusta alimentar a cuanto extraño hay por ahí.