Joe Exotic lanza campaña en guagua pa' que Trump lo perdone (VIDEO)

Su reelección pudiese depende de esto. Así de al garete está 'Murica.

El equipo legal de Joe Exotic lanzó una campaña para promover la petición de perdón presidencial que existe ahora mismo y conmover el corazón de Donald Trump, a quién seguramente le encantan pendejadas como esta.

Sí, Joe Exotic lo hace todo de forma magnánima y así lo hace su nuevo y masivo equipo legal, que le han producido un video del grade de Texas, pidiéndole a Trump que lo perdone y diciendo que Joe no tan solo es inocente de intentar contratar a alguien que matara a Carole Baskins, si no que también fue incriminado falsamente a propósito por otras personas.

El video, según explicó TMZ, fue grabado en Ft. Worth y en él aparece una guagua que ya anda por los Estados Unidos buscando respaldo para el caso del afamado Rey Tigre. El video fue hilvanado y producido en Ft. Worth y recoge la petición de perdón de la prisión donde se encuentra, la que según TMZ tiene a un tercio de su población contagiada con coronavirus.

El equipo legal lo lidera una figura colorida, conocida como Eric Love, investigador que ahora mismo funge de investigador principal y manejador ejecutivo de "todas las cosas de Joe Exotic".

Aquí está esta joya fílmica de la guagua:

 

Pulsa aquí para ver el video nuevo del equipo legal de Joe Exotic, que pide que lo liberen.

Mira también:

Tiger King podría convertirse en una serie protagonizada por Nicolas Cage

Razones por las cuales debes ver Tiger King