Abogado asegura programa de Francis podría detenerse por nuevo proceso en caso contra Gilda y Sunshine

Esta novela no se ha acabado

El caso de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra el comediante Francis Rosas aún no ha terminado tras una nueva petición por parte de los productores ante el Tribunal y donde exigen que se vuelva a ver la vista de injuction que se llevó a cabo en julio.

Según explicó el licenciado Joe Mercado, en su canal de YouTube, hay una nueva solicitud de reconsideración por parte de Gilda Santini, Producciones Sanco y Miranda LS donde aseguran que el comediante Francis Rosas estaba acompañado por un tercero en la vista que se llevó a cabo en el verano pasado. En el documento aseguran que en partes de la grabación se escucha a Rosas hablando en inglés con una persona. El tribunal exigió en la vista que este estuviera solo durante el proceso.

"En esencia durante la vista celebrada el Tribunal le ordenó a Rosas Flores: (1) estar solo en el salón desde el cual prestaría su testimonio mediante videoconferencia y (2) no hablar de los asuntos materias de su testimonio durante un breve receso, mientras testificaba. Rosas Flores estaba en la sede del bufete Estrella LLC y violó ambas órdenes(sic.)", lee el documento presentado por Gilda Santini y la parte demandante.

"Tal y como expusimos en moción del 16 de agosto del 2021, Rosas estuvo acompañado de una persona durante su testimonio, y al momento del receso hablo sobre su testimonio (sic.)", añade.

El abogado explica en el video que durante la videoconferencia se sigue grabando la conversación aunque la vista esté en receso. En el documento se relatan las alegadas conversaciones que tuvo Francis Rosas durante el proceso aparentemente con una persona de TeleOnce.

Mercado explica que la petición de la parte demandante es que se lleve a cabo nuevamente la vista sin que Francis tenga la alegada ayuda que recibió.

"La defensa de Producciones Sanco y Gilda Santini quieren que se vuelva a ver la vista y que se detenga la producción de Francis Rosas", concluye el abogado en el video.

El programa Acuéstate con Francis comenzó el pasado lunes tras la renuncia de Rosas y toda la controversia que se llevó después de la renuncia del comediante a WAPA TV.

Abogado asegura programa de Francis podría detenerse por nuevo proceso en caso contra Gilda y Sunshine