Abogadita dijo que la Gobe es "interina"; ¿conoce la Constitución?

Bendito sea Cristo

Mera, tuvimos que hacer esto porque es que está cabr*n…

Usted sabe que esta gente que tiene flow de bichota(e) de sexto no es fácil. Hablan con una convicción seductora que termina generando una suave dominación mental de la que muy pocos logran librarse con rapidez. La abogada motorizada, Roxanna Soto Aguilú, tiene ese piquete Fisher-Price y dijo ayer en Jugando Pelota Dura que Wanda Vázquez era la gobernadora interina de Puerto Rico.

WHATTT?

En El Calce nos percatamos de ese detalle, pues a pesar de que Vázquez no fue electa por el pueblo a través de un proceso democrático (en las urnas), es la gobernadora en propiedad de esta tragicómica colonia, donde figuras como como la señora Soto Aguilú hablan en televisión.

Por eso, aprovechamos para recordar que gobernador interino era el bacalao de Luis Gerardo "Antonio Valero de Bernabé" Rivera Marín cuando Ricky se iba pa' D.C. a comer dulces, y ya usted sabe cómo se lo almorzaba el tiburón Thomas Rivera Schatz. No es lo mismo el interinato de cuando el primer ejecutivo sale de viaje, que los procedimientos que establece la misma constitución que —SUPONEMOS— conoce la distinguidísima licenciada Soto Aguilú.

La misma Wanda lo dijo cuando juramentó:

"He juramentado como Gobernadora de Puerto Rico, tal como establece el orden sucesoral en la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el Artículo IV, Sección 7, y la Ley Núm. 7 del 24 de julio de 1952, según enmendada, conocida como la “Ley para Proveer el Orden de Sucesión y Sustitución para el Cargo de Gobernador”.

Chequea a partir del minuto 19:00 y escucha ese análisis. Ella también dice que Wandy va para la legislatura y no para La Fortaleza. Sabe con cojon*s y ovarios.

¿Regreso a la política la familia Roselló? Las declaraciones de la abogada motorizada, hoy en Jugando Pelota Dura.

Posted by Jugando Pelota Dura on Monday, December 2, 2019

Impresionante, ¿no? Y eso, que todavía no hemos profundizado el reguerete del tiroteo en la mansión ejecutiva. Eso fue… chacho, un mierder* histórico. Y ella lo sabe sin saber.