Abogada "motorizada" salió en defensa de Rosselló pa' que le cojan pena (VIDEO)

Esto da grima

¡FOTUTOS, aprendan a FOTUTEAR! 

Si usted pensaba que luego del mieLder* que ha dejado Ricardo Rosselló no quedaba gente dispuesta a defenderlo a capa y espada, se equivocó. La licenciada motorizada, Roxanna I. Soto, zumbó un Facebook Live diciendo que ayer ella se reunió con él para asesorarlo y asumir su defensa.

La licenciada dijo en el video que la conferencia de prensa citada ayer era de la primera dama para hablar de Unidos Por Puerto Rico. Además, sostuvo que Residente y Beatriz estuvieron texteando y que la distinguida esposa de Ricky le solicitó que le bajara de tono a sus expresiones, disque porque ponían en peligro la vida de los hijos del exGobe.

fotuta

Lo increíble de esta historia es que Rosselló compartió el Live de esta licenciada. Sí, así de random. Como en El Calce estamos comprometidos con la fauna y la flora nacional, compartimos contigo esta joya de la naturaleza criolla.

"Si usted no lo puede comprender, le aconsejo que vaya a cualquiera de mis videos, particularmente el de ayer, donde, incluso, para la gente que no quiere alimentarse de mi conocimiento y adoptar mi contenido verbal porque me detesta, porque me admira con rabia, pues le puse, incluso, la traducción en español del pliego acusatorio contra el presidente Bill Clinton", dijo la licenciada en una parte muy importante de su poderoso análisis fotuto.

VIDEO

#YOSOYPUERTORICO
#YOSOYLAABOGADAMOTORIZADA
#YODEFIENDOLASLIBERTADESCIVILES
#SIGUEMELISSABADENTRANSFORMANDOWEBSHOWBAJOFBY…

Posted by Lcda. Roxanna I. Soto Aguilu on Thursday, July 25, 2019