Abogada motorizada dio lección de amor con flow bichota de sexto

Impresionante

Siempre real, siempre fiel. Ella no se vira. La familia Rosselló puede estar tranquila, pues la abogada motorizada, la licenciada Roxanna Soto Aguilú, es la que sazona el bacalao político con su simpática actitud.

"Su premisa es equivocada, porque el pueblo somos todos", le dijo la abogada de la exprimera familia a Alex Delgado cuando intentó confundirla cuestionándole si ya Ricky fue perdonado por el pueblo puertorriqueño tras su salida del territorio criollo.

"El pueblo no ha sanado de haber perdido a Ricardo Rosselló de Fortaleza", aclaró Soto Aguilú, meneando la cabeza con flow de bichota de sexto grado.

La distinguida licenciada señaló que ya Ricky pidió perdón y que no tiene ninguna convicción. Añadió que por eso es que puede aspirar a lo que le salga del forro en el 2020.

Asimismo, indicó que Ricky no renunció por las exigencias del pueblo, sino porque la familia estaba bajo amenaza de muerte. Soto Aguilú dio una lección histórica y comparó el caso de los Rosselló con la vez que los nacionalistas tirotearon la mansión ejecutiva con Luis Muñoz Marín a la cabeza de la colonia.

Además, esta licenciada también demostró que es un ser humano bien noble y deleitó a la audiencia de Jugando Pelota Dura con su inigualable carisma a lo papagayo style.

¿Ricky 2020? ¡Hermoso binomio! Usted goce con esta campeona que, en sus tiempos de escolar, se ve que era una dura organizando las peleas al mediodía.

VIDEO

Nunca había tenido la oportunidad de entrevistar a la Lcda. Soto Aguilú (autodenominada “abogada motorizada”).

Al…

Posted by Alex Delgado on Monday, December 2, 2019