¡A tropicalear y reírse! Actores del patio presentan nuevo ''StandUp''

Los actores puertorriqueños, Marian Pabón y Roy Sánchez, darán la bienvenida al verano con un nuevo show llamado Noches de Tropicaleo, cuyo estreno se llevará a cabo este próximo 3 de mayo en Arena Live en Hato Rey.

Con la &#39&#39cultura del tropicaleo&#39&#39 como razón de ser, el espectáculo de comedia convertirá el lugar en un café teatro, en donde por más de una hora los actores interactúan entre ellos, cantan a dúo y hasta involucran al público en su presentación.

&#39&#39Te vas a sentir como si estuvieras un show de un crucero bien taqui. Si no tiene muchos chavos para irte de vacaciones o para irte en un buen crucero, este es el show. Esa es la estructura que le dimos&#39&#39, explicó Sánchez.

Pabón coincidió con su compañero en escena al explicar que el dúo estará &#39&#39tocando el tema de los cruceros&#39&#39 y otros elementos relacionados al verano.

unnamed14-dbc752914d6c3fbb90c9aa2298f9f590.jpg

Noches de Tropicaleo se efectuará todos los jueves en Arena Live. Los comensales contarán con opciones de comida y bebida toda la noche.

https://www.instagram.com/p/Bhq7qK_gE-_/?taken-by=junkiedelarisa