A sus 97 años, el Príncipe Felipe está hecho un puñal al volante

Está como coco, pero es un arma de destrucción masiva cuando le da con guiar

Al príncipe británico Felipe, de 97 primaveras, lo mangaron guiando sin cinturón a 48 horas de provocar tremendo desmadre en un accidente automovilístico.

Lo que queda del duque de Edimburgo fue fotografiado al volante de una Land Rover nueva de paquete, pero sin el cinturón de seguridad.

Según la Asociación de la Prensa de Gran Bretaña, las fotografías mostraban a Felipe con gafas oscuras y sin cinturón de seguridad cerca de Sandringham Estate, de la reina Isabel II, en Norfolk, al este de Inglaterra.

El esposo de la reina salió ileso después del accidente de este jueves, según un comunicado de la policía local.

Felipe chocó con otro vehículo que transportaba a dos mujeres, de 28 y 45 años de edad, así como a un niño de nueve meses.

La policía dijo que la joven de 28 años sufrió cortes en la rodilla mientras que la de 45 años se quedó con una muñeca rota. El bebé estaba ileso.

El Palacio de Buckingham dijo que se intercambiaron “buenos deseos” con las personas heridas este viernes. Sin embargo, el diario Daily Mail informó que la madre que se rompió la muñeca aún no ha recibido una disculpa del príncipe.

El Reino Unido requiere que los conductores mayores de 70 años renueven su licencia cada tres años. Una fuente real dijo este jueves que el príncipe tiene una licencia y sigue todos los procedimientos necesarios para mantenerla actualizada. La fuente pidió no ser nombrada. Sí, Pepe.

Una fuente dijo a la Associated Press que Philip pasó una prueba de vista policial el sábado después del accidente.

El Palacio de Buckingham aún no ha respondido a las últimas fotografías.

El duque se retiró de la vida pública en 2017 después de 65 años de servicio. Durante ese tiempo dirigió más de 22,000 compromisos en solitario y pronunció casi 5,500 discursos. Buena vida.

Desde que dio un paso atrás, Philip ha sido visto en público en un puñado de eventos con la Reina y otros miembros de la familia real, incluidas las bodas del Príncipe Enrique y Meghan Markle y la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank el año pasado.