A Sammy Marrero no le dejan cantar los temas de Raphy Leavitt

El cantante Sammy Marrero solicitó ayuda del pueblo puertorriqueño para poder afrontar el proceso legal que la viuda e hijos del inolvidable director musical Raphy Leavitt entablaron en su contra para impedir que interprete los temas que se convirtieron en clásicos de la música popular latina.

Marrero admitió que se encuentra sumido en la tristeza por la disputa judicial al defender su derecho a entonar las canciones con las que deleitó al público salsero alrededor del mundo por más de 42 años.

sammymarrero04ins-04a516f238897baf6a13dd1e091262fe.jpg

“El pueblo se merece disfrutar estas canciones por el intérprete original que el mismo Raphy escogió. Aunque la viuda y los hijos no lo entiendan, yo cantando las canciones de Raphy lo que hago es enaltecer su obra y perpetuar su legado”, afirmó el artista, en declaraciones escritas.

Enfatizó, “estoy seguro Raphy desde arriba debe estar disfrutando y agradeciendo”.

Sammy Marrero puntualizó, además, “quiero que mi público enfrente esta batalla conmigo y que juntos defendamos nuestro derecho a cantar, reír y a llorar con las canciones que han hecho sus favoritas”.

El “Trovador de la Salsa” reiteró que tanto los demás miembros de la orquesta como él necesitan trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

El público que quiera aportar a esta causa puede hacer su donativo a través de la cuenta del Banco Popular, a nombre de SMYSO, INC # 046-443738, o a través de ATH móvil al número 787 469-5040.

MIRA TAMBIÉN:

http://elcalce.com/pr/jarana/10-canciones-que-todo-boricua-debe-saber-de-raphy-leavitt-y-la-selecta/