A prisión maestra que envió fotos de contenido sexual a estudiante

La primera vez fue por error

Una exrreina de belleza que luego fue profesora envió fotos de contenido sexual a uno de sus alumnos de 15 años y ahora tendrá que cumplir dos años de prisión por estos actos.

Se trata de Ramsey Beth Ann Bearse, quien fue Miss Kentucky 2014, de 29 años quien confesó que le envió fotos de su cuerpo desnudo al estudiante del Colegio West Virginia en Estados Unidos cuando trabajó como profesora.

Pero eso no es todo, según la modelo, la primera vez que le envió fotos al alumno fue por error, estas estaban dirigidas a su esposo. Sin embargo, el joven le pidió que le siguiera enviando fotos y esta accedió "por miedo".

"A partir de ahí, él me pidió más, y entré en pánico. Tenía miedo de no apaciguarlo, y cuando él pidió más, le envié más fotos mías", explicó Bearse.

El padre del menor fue quien encontró las fotografías que fueron enviadas al Snapchat de su hijo y de inmediato decidió hacer una denuncia en el colegio de donde fue suspendida de inmediato.

Ramsey Beth Ann Bearse, fue acusada de cuatro cargos relacionados con el envío de contenido sexual a un menor de edad. La exMiss ahora será registrada como delincuente sexual de por vida.