"A mi no me botan de los canales": Burbu asegura que La Comay "está mordía"

Burbu le tiró a La Comay, como si fuera una persona de verdad

kobbo

Hace tiempo que Kobbo Santarrosa a través de su personaje de "La Comay" estaba tirándole la puya a la animadora Angelique Burgos "La Burbu" hasta que la gota colmó la copa y se formó la guerra.

Todo comenzó cuando "La Comay" le dijo "lambona" a Burbu por la entrevista que le realizó a su jefa, Gilda Santini en medio de la pol´mica por la renuncia de Francis Rosas. Ahora, La Comay y su corazón de guata se sintió ofendida cuando "Burbu" se vaciló a sus fuentes por decir que Jay Fonseca quien recientemente firmó contrato con WAPA TV estaría tomando el lugar de "El Guitarreño".

Estas expresiones hicieron que La Comay le diera una dura descarga (con todo y Terminators) a Burbu.

Ante esto, Burbu le contestó al personaje de La Comay como si fuera una persona de verdad.

"La Comay tira a la yugular porque ella está mordía, yo me lo vacilo…A ella le gusta ofender a los demás, cuando ella tira va a lo personal, pero ese es su modo de operar y nunca ha sido mi modo de operar, así que yo no voy a caer ahí, simplemente aquí hay para todo el mundo y si usted piensa que tiene la razón, pues está bien. Felicidades", dijo la animadora en El Despelote de la Nueva 94.

"Si a mi no me quisieran en un lugar yo no estaría en ese lugar", añadió ante los comentarios de Kobbo Santarrosa quien dijo que a "Burbu" no la quieren en WAPA TV.

"A mi no me botan de los canales", concluyó Burbu tirándole la puya a Kobbo en referencia a su despido por el boicot del año 2012.

Mira el video