A los fotutos ya no les gusta el chanteo estadista de La Premisa Urbana

Después que se mandaron 78 horas de Facebook Lives diarios

Después de amarla y quererla tanto, soportar horas viendo sus Facebook Lives de gritería y puras cosas sin sentido, un señor medio fotutito estadista expresó que ya no le cae bien La Premisa Urbana, Elizabeth Torres quien en su tiempo libre juega a ser congresista.

A través de una serie de tuits, un ciudadano que se identifica como estadista le dedicó una decena de publicaciones adorándola y convenciendo a los dos gatos que lo leen de porqué ella debería ser la cara de la estadidad. Sin embargo, parece que le molestó alguna de las críticas que últimamente La Premisa le chanteó a los PNP's y ahora no la quiere.

En realidad no estamos muy claros de cuál fue el punto que hizo molestar al señor fotutín, pero pudo haber sido que Elizabeth Torres ha realizado fuertes críticas especialmente al gobernador Pedro Pierluisi y a estadistas que defienden la perspectiva de género.

"Pensándolo bien! @LaPremisaEli nos ha dado la mejor prueba de porqué el pueblo estadista nunca debe respaldar una Asamblea de Status. Eliges delegados pensando que serán leales a su ideología y a sus constituyentes…y a la primera, se convierten en el verdugo de quien los eligió", escribió el arrepentido Ldco. Juan M. Méndez después de 20 tuits alabando a doña Eli.

Pero la cabildera estadista no se quedó callada (por supuesto) y aunque no le dedicó un Facebook Live de 7 horas, se defendió en varios tuits.

"Este pobre hombre NO descansa bendito. Me pregunto si su Jim Jones le da contratos o es solo que no puede dejar pasar un día sin dedicarme 10 tuits. Es triste ver cómo el fanatismo pone a unos ciudadanos contra otros", le contestó Elizabeth Torres quien se pasa tuiteando y ayer no acompañó a sus amiguitos a la Corte Suprema.