A Georgie Navarro le hablaron sucio y le dieron por detrás

Le dieron bien duro y sin piedad.

pantallazo

Tiene el ojo malo, cayó de rodillas y le duele el cuello. Georgie 'el Mondonguito' Navarro es una víctima de individuos realengos en un pueblo indómito, salvaje e inmoral, según trascendió.  Y es que el representante del PNP e ídolo de los karaokes de los negocios de tacos en el sector La Muda se vio involucrado en un caso de agresión en un evento en Isla Verde el pasado sábado.

Navarro Suárez anunció hoy lunes en el programa de Rubén 'Cafecito con quesito' Sánchez, que se apresta a presentar una querella por el incidente ocurrido el sábado pasado, cuando fue a un recinto islaverdino a menear la colita al son de Gente D'Zona. Allí, según indicó, unos malandros, presuntamente marxistas-leninistas nacidos en Moscú, lo interceptaron con profanidades en ruso y lo agredieron en nombre de Stalin.

“Jamás pensé que luego de tanto tiempo sucediera esto. También hay que sopesar por qué las personas actúan de esa manera. Son cosas que uno tiene que analizar y poner sobre la mesa para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que todo marche normal. En ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar para evitar estas situaciones”, dijo Navarro Suárez en entrevista radial (WKAQ), emisora del conocido 'Cafecito' Sánchez. La entrevista fue recogida por CyberNews.

Según manifestó el pueblerino ídolo de las divorciadas penepas de más de 55 años de edad, buscará consultar con su abogado sobre el proceso para presentar la querella por el incidente. Lo malo es que no sabe quién le dio por detrás, y quién lo insultó, además de que le duele un ojo.

 

Video recomendado:

En la entrevista, el legislador alegó que salía del evento junto a su pareja, su hija y su sobrina, cuando un sujeto comenzó a insultarlo y a decirle palabras soeces. Luego, según alegó, otro sujeto lo agredió por detrás. Asimismo, el legislador alegó que le rompieron la camisa, que le lastimaron un ojo y que cayó de rodillas.

En un video colgado en las redes sociales se observa a un empleado de seguridad y a otro individuo sirviéndole de muletas al pobre Georgie, que luego del encontronazo se notaba sin el usual gozo que siempre le da el vodka con china.

“Sí. Yo me siento seguro. Soy el mismo de siempre. Aquí lo que hay que evaluar es que las personas que difieran de los legisladores o de la gente del gobierno, no pueden utilizar la agresión ni el insulto para cuestionar”, dijo, arremetiendo contra las huestes rojas comunistas que le dieron por detrás.

“Yo soy un legislador bien volátil en planteamientos de fiscalizar, siempre estoy en los medios, siempre estoy cuestionando y presentando legislación. Cualquier persona que se disguste con el gobierno ven esta imagen o esta persona que siempre está en los medios como alguien para poder exigir y cuestionarle y en ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar, drásticas, para que esto no vuelva a ocurrir”, agregó.

Este es el tercer incidente en el que el legislador se ve involucrado. En septiembre pasado trascendió un video en los medios sociales en el que Navarro Suárez aparece insultado a un sujeto. El legislador alegó que fue provocado por un individuo que además lo tocó mientras estaba con su novia en una guagua de comida en Isla Verde. Previo a eso, fue insultado en un concierto de Fiel a la Vega organizado, presuntamente, por las juventudes socialistas y comunistas de los sectores barriada Sandín, de Vega Baja, y Ponderosa, de Vega Alta.