A Farruko casi le vuelan la pollina y se salva de tremenda quemá' con fuegos artificiales el 4 de julio

Alex Sensation es un loquillo

Les vamos a contar una pequeña historia digna de un libreto para una película de acción, suspenso y un toque de comedia. El protagonista es el apollinado y talentoso cantante con voz muy versátil, Farruko, quien se juntó con su 'sidekick' Alex Sensation en Miami para brindar buena música en un live de Instagram pero un descuido con fuegos artificiales casi le vuela el poco pelo que le queda a ya no tan 'Most Powerful Rookie'.

En una noche de fuegos artificiales, hot dogs y música de Farruko, perfecto para celebrar la independencia de los Estados Unidos, Farruko cantaba al son de 'La Cartera' tema que compuso junto al ilustre Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny (que btw: ¿Dónde en el mundo está Benito?).

Bueno, no nos distraigamos, el punto es que a Alex Sensation se le ocurrió la tremendísima idea de prender unos fuegos artificiales, colocó la base en una mesa coja y cuando salió el primer disparo la misma se cayó y apunto hacia Farruko quien estaba enfocado en su 'Gangalee'. Pero Sensation, actuó rápido y tiró los fuegos artificiales a su piscina, acto seguido se percató de que cada vez tomaba decisiones más estúpidas e intentó apagarlos apuntando con el extintor hacia la piscina.

En el lado positivo, nadie salió herido y al final todo el mundo habló más de ese momento que de todo el rato que estuvieron haciendo el concierto virtual.

Aquí la película completa protagonizada por Farruko