7 programas que salvarán a la TV boricua de su eterna decadencia creativa

Aunque la televisión estadounidense atraviesa por su mejor momento con producciones como House of Cards, Stranger Things o Scandal, en Puerto Rico la cosa es un tanto diferente.

Con los tres canales prácticamente reciclando a los talentos y sacando del retiro a otros con los mismos formatos aburridos y reciclados, parecen no sacar los pies del plato y atraer a las audiencias.

ElCalce, en su labor social e investigativa, ha preparado la siguiente lista de 7 producciones que seguramente tendrían éxito garantizado con el poco presupuesto televisivo boricua.

  1. Los Cosculluelas – 

Este programa, además de la participación de Coscu, contará con un papel estelar de Gina &#39La Figa’ Mattise.

asyal5nceaadkgjpglarge-533d429fdf12255f94e6a473fde398d5.jpg

La idea sería hacer un programa estilo a Keep it up With The Kardashian, con este idilio romántico del reguetón moderno. 

2. Buscándole  Yal a Jovani

Jovany aún no se recupera ni logra entender que la fama del jingle de los nuggets de la famosa cadena de comida rápida del rey. Luego de su espantosa y aparatosa ruptura amorosa con Indy &#39Ednita Nazario’ Flow lo hemos visto que no sabe ni la hora que es.

jovani

Jovany es un muchacho emprendedor, un reality show, estilo The Bachelor, nos enseñaría la perseverancia del boricua, un ejemplo a seguir en momentos de crisis. 

3. Fight Club con Gremal Maldonado

Gremial todavía tiene problemas para recordar las canciones, pero luego de su espectáculo público reciente, tiene posibilidades de enseñarle al País su dotes como peleadora y corredora de gallos de pelea. 

maxresdefault4-521ba9e74f96bc8b7c70cdd97fe05538.jpg

Este programa probablemente contaría con el auspicio del municipio de Salinas y sería una producción de Sunshine Logroño. 

4. Un amor de altura Daniel Droz

El nombre del espacio lo dice todo.

danieladalmau5-affacbd2dd66e0f965feb80c084602bf.jpg

Luego de que Daniela dejara al chiquibotines de Ken Y, se le vio muy acaramelada con el fortachón Christian Dalmau. Obviamente eso duró menos, que la carrera de merenguera de la Droz. Ahora, por el bien del País queremos que ella encuentre un amor que la quiera como ella es, una mujer de altura. Las reglas de este Bachelorette criollo es que los concursantes deben medir mas de 5&#399.

5. Buscándole padrino boricua a Alaîa

La familia real boricua de Adamaris López necesita ayuda del Pueblo que la vio crecer para buscarle padrino a su vástago. (Buscarle padrino y auspiciadores para la universidad claro está). 

adamarilopezalaia0-cf7afac5bcad36cd026069141b59f63a.jpg

El padrino de un menor es una de las figuras mas importantes en la vida y que mejor reality show para revivir las carreras de Willy Lengua, Walbert Matos y de Michelangelo, el niño del villancico yaucano.

6. Domingo pata abajo con Sonya Cortés y Deddie Romero.

Dos mujeres, dos almas rumberas. Esta será la versión de Desde Mi Pueblo pero sin Yoyo Boing.

117205087162053884911571231321457n-6486141af27833864e1b074c83785acc.jpg

Deddie y Sonya nos llevarán por las mejores lechoneras y chinchorros borincanos con su picardía singular y canciones de salsa y bachata. El reto será evitar que se graben haciendo Facebook live y maten la sorpresa.

7. Karaoke gangster con Yesenia Torres Figueroa.

Ahora que lo del Carpool Karaoke de James Corden está pegao’, que mejor que hacer una versión boricua y gangsteril, nada mas y nada menos que con la pizpireta ancla de los fines de semana. La idea es que para el primer episodio DJ Krazy Quique ponga la música, ella vaya cantando en el carro de la emisora y en la parte de atrás el bombero rapero, Angel Crespo, sea el invitado de honor. El reto de los productores será evitar que Yesenia se cambie el color de pelo todas las semanas para grabar el show.

https://www.youtube.com/watch?v=yOx-fYZ0ugQ