60 personas se quedan encerradas en una barra y montan un party hasta emborracharse

Estuvieron encerrados tres días en la barra

Unas 60 personas salieron a beber y disfrutar de un poco de música en una barra de Reino Unido pero se encontraron con una tormenta  de nieve que los dejó encerrados y aislados del resto de la ciudad.

Se trata de Tan Hill Inn que se encuentra a 528 metros sobre el nivel del mar y lo convierte en el pub más alto de Inglaterra. Sin embargo, esto hace que en muchas ocasiones se quede aislado durante las tormentas de nieve.

La tormenta de nieve tumbó cables eléctricos y bloqueó las carreteras, por lo que las personas que estaban en el jangueo se quedaron encerrados en el lugar por más de tres días.

Sin embargo, los propietarios de Tan Hill decidieron seguir sirviendo cervezas y hasta sacaron un proyectos para que los allí presentes disfrutaran de un maratón de películas. También acabaron con el playlist de karaoke.

Según reporta la BBC, todas las personas se encontraban bien durante la tormenta menos una que tuvo que se sacada del lugar por socorristas debido a una emergencia médica.

Tras la tormenta del pasado sábado, las carreteras han sido desbloqueadas y todos los allí presentes pudieron volver a sus casas.

Tormenta deja a 60 personas encerradas en una barra y montan un party hasta emborracharse

I mean …. How beautiful ? ❤️❤️❤️❤️

Publicado por The Tan Hill Inn en Sábado, 27 de noviembre de 2021