Jarana

5 tipos de conductores post María

Todos sabemos lo difícil que es guiar por las calles de nuestra amada tierra tropical, pero el paso de María por Puerto Rico marcó ciertas características de los boricuas a la hora de conducir. En El Calce nos dimos a la tarea de nombrar algunos de los más intrépidos al volante.

PUBLICIDAD


5. Los de la banderita en el cristal

Tú sabes que hay que comenzar con ellos. Estos patriotas de las carretera son un terror al volante. Si se te ocurre tocarles bocina no dudes en recibir un insulto. #PRSeLevanta y eso no es cascarita&#39e coco. Esta gente es de almas tomadas. Cuídese.

4. Los impertinentes con las luces

Estos bestialitos viven obsesionados con las luces largas y todos los días se levantan deseosos para esperar que el reloj marque las 5:30 p.m. Ellos gustan de la oscuridad, de tener que guiar a oscuras por las calles del país y saciar la bregaera con cientos de carros que le huyen –como el diablo a la cruz– a las luces largas que acechan TODO EL CAMINO.

3. Las tortugas


relax,

2. Los corre caminos

Estos individuos no se pueden estar quietos durante el tapón y los vez de carril en carril como si esto los hiciera avanzar (aunque siempre terminen detrás de una tortuga). ¿Qué es lo peor de estos seres de luz? ¡Los malditos cortes de pastelillo! Que no solo los puede poner en peligro a ellos, sino también a los que estamos a su alrededor, más cuando no usan las luces direccionales.

1. Los come-CÚ

Como su nombre lo indica, estos son los que se empeñan en guiar encima de uno, literalmente comiéndote el… Sigamos.

¿A qué llegamos con esto? Gente, que se puede ser más considerado a la hora de conducir. Cuesta trabajo, pero hay que dar paso. Si no es necesario, no uses las luces largas, evita los cortes de pastelillo… Y por último, y no menos importante, deja de guiar encima de los carros. Bye.

Tags

Lo Último