5 series de Netflix que debes ver si no tienes nada que hacer

Estas series de septiembre 2021 se prestan para un buen maratón.

Cada tanto nos pasa en Netflix que se nos agotan las ideas de cuáles películas o series nuevas ver, quedando prácticamente huérfanos sin nada que disfrutar en nuestro tiempo libre.

La buena noticia es que el servicio de streaming se renovó este septiembre de 2021 con buenos títulos y continuaciones de historias que te harán superar rápidamente aquella otra producción que terminaste y te robó el corazón.

Jaguar

91099062bad421e1-5e79e8be71d17af8c55614e09296e4fc.jpg
El papel de Blanca Suárez te atrapará.- Pinterest.

Directo desde España, Telva la coloca como una de las opciones imperdibles por su buen elenco y guión complejo y bien trabajado.

Nos muestra a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración Mauthausen en la Segunda Guerra Mundial, por lo que en la década de los 60 le seguirá la pista a Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Al borde

Con una temática mucho más fresca, que se mezcla con la comedia y los retos de la modernidad, esta producción sigue a cuatro mujeres: una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada, quienes profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad.

La directora

A finales de agosto se estrenó una de las series nuevas que más vale la pena ver en Netflix, y que tiene en su elenco a Sandra Oh y Jay Duplass como protagonistas.

Con toques de comedia, la conocida por Grey's Anatomy da vida a una profesora universitaria que ha sido ascendida a directora de la facultad de inglés de la Universidad, la primera mujer en asumir ese cargo, y no será nada fácil.

Misa de medianoche

Bajo la dirección de Mike Flanagan, el mismo creador de La mansión de Hill House, promete seguir arrebatando sustos con su nueva apuesta.

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros… y también presagios aterradores. Su estreno será el 24 de septiembre.

Clickbait

39f3267c52fd9a4a-01d287eda3d19d9cbdb36483b7eb4ebf.jpg
Sacarás tu instinto policial con esta serie.- Pinterest.

Pero si te gusta más el formato miniserie, esta ya ha atrapado a muchos con su dosis de suspenso y emociones fuertes porque el padre de familia, Nick Brewer, es secuestrado y los más cercanos a él intentan descubrir quién está detrás y por qué.