5 señales de que tienes una novia demasiado exigente

Estar en una relación no es tarea fácil, cada persona es un mundo completamente diferente y cuando se trata de entender a una mujer, probablemente ningún hombre sobre la tierra sale victorioso. Pero, ¿qué tanto es lo normal cuando se trata de una mujer que exige demasiado? Si quieres descubrir si estás con una chica demasiado necesitada o severa, pon atención a las cinco señales más preocupantes:

Se queja por todo

giphy8-e9461faf391224fdf1d59f7e015ca475.gif

La primera señal de que tu novia es de alto mantenimiento es enfrentarte a constantes quejan que van desde la comida que le sirven en un restaurante hasta el clima, la gente y en general todo lo que la rodea. Si cada vez que salen parece ser una misión imposible hacerla feliz, entonces debes tener cuidado pues es una persona difícil y poco flexible.

Nunca pide perdón/ Es orgullosa

noviaexigentehxrd-8cbe2a7a9ed8aee8f8375d1184415b0b.jpg

Si se pelean constantemente y ella jamás es capaz de dar el primer paso para solucionar las cosas, entonces probablemente es orgullosa y no sabe reconocer sus errores. Cuando percibes que prefiere estar distanciada o enojada antes de dar su brazo a torcer, lo mejor es que te replantees si quieres estar con alguien así, pues siempre serás tú el que deberá hacer el esfuerzo por arreglar la relación, lo cual es desgastante.

Te hace sentir culpable por todo

giphy120-af89859b4a3d338f0b0eaa7b9165d755.gif

¿Constantemente sientes que todo lo haces mal? ¿Incluso si llegan tarde a una reunión te hace quedar como el culpable cuando ella fue quien se llevó mucho tiempo en arreglarse? Ten por seguro que tienes una chica demasiado exigente. A nadie le gusta que lo hagan sentir mal por situaciones que se salen de las manos de ambos, por lo que es necesario hablar con ella y hacerle ver lo que sientes lejos de acumular problemas que solo dirigen hacia una relación tóxica.

Cree que merece lo mejor

giphy38-9972e3a695dc3982bd81b26583c39498.gif

Si constantemente hace comentarios como "soy la mejor novia del mundo" o "es lo menos que podías hacer", entonces probablemente cree que es demasiado para ti, y en general para el mundo. No hay personas más difíciles que aquellas que piensan que merecen lo mejor, pues nunca estarán conformes con nada. Si ella no valora lo que tiene, entonces tú tampoco tienes por qué hacerlo.

Te compara

giphy48-da06eb4edaa62566e014429a4e056eb2.gif

Cuando una mujer constantemente te compara con las parejas de sus amigos o incluso con sus relaciones pasadas, entonces es porque no se siente plena contigo. Alguien que se encuentra satisfecho y enteramente feliz no tiene por qué sacar a la luz experiencias del pasado o alternas, por lo que muy pronto verás la puerta de salida –si es que no decides cruzar por ella cuanto antes–.