Todos nos volvemos ciegos al momento de empezar a salir con alguien. Podemos no darnos cuenta que simplemente nos quieren por nuestra billetera y no hay nada más.
Date cuenta si tu pareja te quiere realmente y ponla a prueba de estas señales sencillas y aléjate de las “cazafortunas”.
5. Pagas todo

4. Te propone planes “caros”

Desde ir al centro comercial, ir al antro, viajes o restaurantes a los que ni tus jefes van, si no son este tipo de planes, no le interesa salir.
3.- No tiene grandes ambiciones

Una cosa es que seas caballeroso y que ella trabaje mucho por lo que tiene, otra, que no tenga metas en la vida y parezca que simplemente quiere echarte porras viviendo a tus expensas.
2. Tiene deudas

Está bien todos tienen deudas, pero, si te pide ayuda para pagar sus tarjetas o liquidar algún pago que deba hacer y no has visto el dinero de vuelta, créeme te están utilizando.
1. Planea mudarse contigo

Busca depender de ti en un 100%, puede ser que apenas lleven unos meses saliendo y ya piensa casualmente que son el uno para el otro y cree que deberían vivir juntos, ¡alerta!
Recuerda que todo se puede fingir, los teatritos son muy fáciles de armar, simplemente llévala a otros planes, frénale los préstamos y hazte el que no tiene dinero de vez en cuando.