5 regalitos vegabajeños pa' Bad Bunny en su cumpleaños

¿Qué se le regala a un conejito que lo tiene ya todo? Una lucha con el Exótico, por ejemplo. Otra fabulosa fábula de El Calce.

SANDíN CITY, Vega Baja – Comentaba el noble Bernabé un día en el negocio del Tiíto Junior en Los Naranjos, que la gente de Las Lisas es gente noble.

Sin embargo, Bad Bunny – o como le decía Manolo Pilón el surfer, cuando se tiraba a gremaziar en Cibuco con su morey boogie chancleta, ni que Benito Antonio algo así le decían- es de Almirante Sur, un sitio de dudosa reputación, de dónde han salidos truhanes como El Profe y Bonilla el Batutero, legendarios villanos de los negocios de azar del difícil mundo del Melao Melao Melambe.

bb

Bad Bunny, esta mañana, en su mansión de Culo Prieto (Foto por: Macho Parés)

Sí, porque cabe recordar que fue en esa zona de Culo Prieto donde Benito se pasaba tirando sus jumpitas, allí en la canchita que tiene declive y que ubica antes de la curva de las Parcelas Miranda.

Pues Bad Bunny cumple años hoy y es hora de seguir poniendo en alto el nombre de la Villa del Naranjal.

Aquí les traemos: 5 regalitos vegabajeños para Bad Bunny

Regalo I: El Mega-Joldó Ultra-todo Guango Special:

Recordemos aquella vez que Bad Bunny llevó a Rosalía a comer joldós a donde Guango, un momento que hasta Jose el cojo pensaba que sería el fin de la soltería de Benito. ¡En La Curvita hasta prepararon la tarima pa' que Willie Saoco tocase la recepción!

rosalia

Bad Bunny ya quiere llevar a Rosalía a comer joldós donde Guango

Pues luego de eso, Guango siempre ha estado a la vanguardia inventando deliciosos embutidos para el disfrute de este lepórido almirantino.

De aquí salió el Mega-Joldó Ultra-todo Guango Special, que es la envidia de Abel el de la Lechonera Shalom, un Joldó de dos pies, que presuntamene es al que Toño Rosario se refiere en la canción esa de que abran el paaan. Veamos:

joldo

¡Abre grande, Benito, que ese joldó está jodón!

Regalo II Un saco'e ñema de La Golda

Regalo II: Un saco'e ñame de Las Granjas

En este barrio se siembra mucho ñame, miren el nombre. Sí, Las Granjas, el lugar dónde una vez Cuco el de Moma campeó por su respeto, es una cornucopia de bondades campesinas. Sobran los tubérculos y desde allá quieren ofrecerle a Benito ñame. Y más ñame. Y más ñame.

ñame

Un ñame gigante de las Granjas. (Foto por: Yesito Palín)  

Regalo III: Una lucha contra El Jibarito Vegabajeño:

El Jibarito Vegabajeño es un personaje que tiene un problema acuífero en el trasero, pero eso no es inconveniente para que el orgullo de Sandín finalmente ponga en su sitio al Conejillo de Almirante. Sí, porque el Jibarito Vegabajeño aún no olvida como Benito Antonio lo traicionó al no darle taquillas para irlo a ver al Centro de Convernciones en el concierto aquel de 14 horas que Bad Bunny dio, aquel día en el que el Puchungo Nation se escapó, dejando ver sus verdaderos colores de insolencia.

jibarito vegabajeño

El temido Jibarito Vegabajeño (Foto: Carlos Olivo)

"Tanta caca de fili que yo boté en el parking de Econo con él y mira cómo me pagó", exclamó el Jibarito Vegabajeño mientras le pedía otra ronda de cheesdogs a Arturito el de Nella.

Eso no se lo debe perder nadie…

Regalo IV: Un feat. con Ester, el Bombón de Bayamón:

Ester Torres es la verdadera diva de Los Naranjos. Sus conciertos en el negocio del Tiíto, allá en Cayure, son dignos de un espectáculo de Broadway. Así las cosas, es meritorio que Bad Bunny la convide a un featuring.

"Primero tiene que hablar con mi manager, Navajita, el chofer de guagua pública", fueron las únicas declaraciones que dio la reina del karaoke a este medio digital, quien aunque tiene en su nombre que es de Bayamón, es la diva oficial de Los Naranjos.

AHORA Ester canta, habla sobre posibilidad de documental y envía mensaje a su fiel fanaticada.

Publicado por Hermes Ayala en Jueves, 19 de abril de 2018

Regalo V: El bate de corcho que nunca le cogieron a Igor

Pa' que le entre a batazos a The Miz en Wrestlemania…

igor

¡Más naaaaaaa!