5 razones por las que Titi Wandy SÍ debe tirarse pa' la Gobernación en 2020

Ella es simpática y tiene ángel

Como ya adelantamos las cinco razones por las que Wanda Vázquez debe pensarlo dos y tres veces para tirarse por la gobernación en el 2020, aprovechamos para virar esa tortilla y decirle al pueblo cinco razones por las que SÍ debería considerar sumarse a la carrera por La Fortaleza.

Nada, nosotros no lo pensamos mucho. Estas son fáciles y se caen de la mata:

Tiene el respaldo de Madison Anderson Berríos

Luego de lograr un honroso segundo lugar en Miss Universe, la talentosa Madison Anderson Berríos, nuestra Miss Puerto Rico, le tiró flores a Titi Wandy. La bella Madison afirmó que la gobernadora le encanta, que es una mujer poderosa, bien fuerte, luchadora y que también es trabajadora.

Madison le dijo al pueblo que Titi Wandy la inspira de muchas maneras y que se nota un Puerto Rico diferente con su liderato. Eso quiere decir que Titi Wandy tiene ángel. O sea, si la competencia fuera Miss Sudáfrica, Titi Wandy debería ganar porque es un ser de luz y eso.

Para que Pedro Pierluisi vuelva a quedarse con las ganas

Todo apunta a que habrá una batalla primarista en el PNP, si es que Wandy se tira… Pedro Pierluisi oficializó su campaña, así que será muy bonito que el país vuelva a ver a Pedrito haciendo lo que mejor hace en el ruedo político: despedirse. Él es un tipo chulo, con carisma. Y le gusta llegar siempre segundo. Aunque, jelou, no es como Thomas Rivera Schatz, que dice que tira pa'lante, pero desde el mismo sitio: el Senado.

Para continuar el legado de Ricky Rosselló

El pueblo le tiró la mala al hijo de Pedro Rosselló, pero Titi Wandy es panita y no ha dejado caer el plan del muchacho que se convirtió en el primer gobernante criollo que se quitó por no dar el grado. Así las cosas, una victoria de Wandy sería una victoria de Ricky, algo así como un premio de consolación. Si el legado continúa, el verano del 2019 solo será una pajita en la leche de un gobierno nuevo y verdaderamente progresista. El nene estará contento.

Para que las nenas corran la Ofician de la Primera Dama

Por aquello de que las cositas se queden en familia y limitar los chismes, esto evitaría que el Juez sea primer damo. Así Jay Fonseca no fastidia tanto recordando cuánto han guisado con el gobierno y le ahorramos a los medios las preguntas sobre dónde estudiaron y en qué se prepararon. O sea, el pueblo lo que quiere es trabajo duro y de seguro las nenas van a hacer tremendo trabajo continuando la obra de Beatriz.

Le gusta el chinchorreo

El pueblo necesita canalizar la crisis que lo arropa. El chinchorreo es uno de esos fenómenos que hace de los puertorriqueños una especie extraterrestre. Wandy ha probado que no discrimina entre rojos y azules en estas misiones. Así que si el pueblo lo que pide es prolongar el coloniaje, hay que rajar la papeleta con Wandy, para que los problemas se sigan solucionando con bachata y jeepetas.

5 razones por la que Titi Wandy NO debe tirarse pa' la Gobernación en 2020