5 razones por las que Anuel NUNCA le tirará a Bad Bunny

Como todos sabemos, cuando Anuel AA cayó preso se encontraba en el &#39peak&#39 de su popularidad.

Pues hace poco salió de la cárcel y todo era Anuel pa&#39 aquí y Anuel pa&#39 allá. De hecho, su disco, que salió a la medianoche, horas antes de que él saliera de preso, rápidamente se posicionó en el tope de las listas de iTunes.

Entonces, están los fanáticos que llevan rato inventándose bulla entre Anuel y el que actualmente es considerado cono el rey de su generación en la música urbana

artworks0002353675906yaheit500x500-c3ecc2b268e5921cd0eb30895f18fc24.jpg

5. El precedente de Tempo

Es difícil comparar la situación de Tempo Piña Colada con el señorito Anuel AA, más cuando Davicito dejó 11 años de su vida en la cárcel por hacer buche, mientras Emanuel, el angelito de la guarda, fue arrestado por andar en un carro con más armamento que el Estado Islámico. Pero hay algo que uno puede aprender de la historia.

Cuando el señor Piña Colada salió de la cárcel, lo hizo con un piquete que lamentablemente su música noventosa no podía baquiar. Eso le cayó mal a los muchachos de la entonces nueva generación, como el tal Cosculluela o el tal Kendo, que sin medir palabras procedieron a darle una barría a quien consideraban un ídolo.

75400a75d65e48c9a6ad36884b2cfa25-2f5d196b68d7da4451fc49c1f6b39fca.gif

Anuel apenas ha sacado un disco a su salida de la cárcel, el cual sería el segundo de su carrera. Benito no ha sacado ni uno solo y ya es el más que orina en el género. Sí, en este momento Anuel se trepó en las listas de iTunes, pero, vamos, ¿algún coro de ese disco es más pegajoso que "estamos bien"? Anuelito tiene que ir sin pausa, pero sin prisa si quiere volver a posicionarse entre los mejores.

4. El factor Ozuna

Pues a pesar de que tenga haters como Tali Goya que se pasan tirándole indirectas, Ozuna vende shows, vende discos, vende música, en fin… ese muchacho vende to&#39 lo que toca, si no pregúntele a El Dominio, que lo tiene gozando gracias a Balenciaga.

dismalsilkyasianwaterbuffalomax1mb-58c8ba9f32a2e2fe4e55769fa6f3fab9.gif

Si Anuel y Bad Bunny estuviesen a punto de meterse las manos en una guerrita lirical o de esas de Instagram, vamos, no dudaríamos que Ozuna, que se lleva bien con los dos, intercedería por ambos.

3. El factor "somos boricuas"

Esta tira también pa&#39l otro lao&#39. El pueblo está consciente que en esta etapa del juego Benito Antonio Martínez Ocasio ya es algo así como un José Nogueras del género urbano, pero mucho mejor, con más tolta y que guisa mucho más allá de Navidades y de los jingles de positivismo. Desde ese último numerito titulado "Estamos bien", hablar de cucús y fresquerías ya es parte de la oferta poética de la cultura puertorriqueña y hasta el diario español El País se toma su tiempo para cubrir el fenómeno que, al presente, hace del payaso Remi y de María Chuzema dos blasfemias.

ityicc1-84a914076e18e47c854cc34fec54da78.gif

Por eso, no sería sorpresa que salgan cantando juntos. Todo lo que zumba Bad Bunny se pega y Anuel ya probó que le queda magia. Entonces, ¿no sería mejor grabar juntos? Si es por la tolta, ahí no debe haber problema. Pero sabemos que muy dentro, muy muy dentro de ellos, lo hacen por la patria.

2. Sencillo…

… porque Benito siempre pichea y enrola otra vez.

1. Porque ya Anuel dijo que Bad Bunny es su pana

Bendito sea Dios, dejen ya de sembrar cizaña. Anuel y Bad Bunny son panas. En la conferencia de prensa que dio Anuel al otro día de haber salido, el muchacho dejó bien claro lo que piensa de las comparaciones con Benito: “No pienso na’ negativo. Yo y Bad Bunny tenemos buena relación. Nos comunicábamos estando en la prisión”.

eliminancanciondeanuelaaybadbunnylaultimavez-86b1264f0887572626c3a50f5443bb60.jpg

Cuando le cuestionaron si creía que Bad Bunny aprovechó su encarcelamiento para alcanzar el éxito, Anuel indicó que “él hizo lo que tenía que hacer pa’ comer y darle un plato de comida a su familia”.

Así que está bueno ya. Esta gente son panas. No se van a tirar. Usté, fanático que le gusta la sangre, mejor disfrute de las canciones entre ambos… Bueno, quién sabe, la vida da vueltas, y a lo mejor algún día sucede… Nah… Estos dos nunca se van a tirar… ¿O sí?