5 razones por la que Titi Wandy NO debe tirarse pa' la Gobernación en 2020

Tití, bendición... Aquí venimos pa' decirte que no es lo mismo con guitarra que con violín.

Dicen que si no es hoy, será esta semana cuando nuestra GRAN AMIGA y GOBERNADORA DE TODOS LOS PUERTORRIQUEÑOS, titi Wandy Vázquez, finalmente anuncie que buscará la Gobernación en las urnas y no de chiripa, como le tocó en agosto.

Esto constituiría un reto abierto dentro de la Palma a las intenciones de Pedrito ‘Tres minutos’” Pierluisi de recuperar la sillita donde se sentó por un ratititito y dividiría el Partido Nuevo Progresista (PNP) en ruta a una férrea lucha por la candidatura en el 2020.

Pero, Wandy, te lo decimos acá en El Calce, pues a nosotros nos toca informar VERTICALMENTE todas las andanzas de los próceres que nos desgobiernan, perdón, que nos gobiernan: esto no es cáscara de coco, especialmente cuando toca hacer una campaña.

  • Wandy, reflexiona, ¿realmente quieres esto?

Titi Wandy, ven acá. Dialoguemos. No es lo mismo que te toque de chiripa ser mandamás en Fortaleza que ir a una primaria. O sea, ¿tú sabes toa’ la bazofia que le sacan a los candidatos en una primaria? ¿Tú sabes cómo está el fotuto botao’ escudriñando hasta en la basura pa’ ver qué tipo de lipstick tú usabas en 2001? ¿Tú sabes como está la arpía en la calle? ¡Piénsalo bien!

  •  Ya es hora de que el Primer Damo bambalán aprenda a cocinar

Asi mismito, Titi Wandy, bendito. Ese muchacho ya es un manganzón, por más juez que sea. Y si de casualidad sales Gobernadora, se va a engreír más. Contra, cuatro años más con chef… El Primer Damo va a salir de ahí con 30 libras de sobrepeso y más engreído que Cosculluela cuando era chiquito.

  •  Dalmau y Lúgaro no están fáciles en los debates, especialmente después del papelón que hizo Ricky este cuatrienio

Titi Wandy, es que contra, Ricky se fue pata’ bajo y el pueblo se la pilló en la tabla. Y cuando te tocó hacer algo pa’ ponerle vergüenza a la charlatanería, pichaste. Sip, no hubo ni una investigación en Justicia por las obvias intenciones de corrupción – y hasta prueba de que la hubo – que salió en el chat. Y eso te tocaba a ti en Justicia, Titi Wandy, bendito. Chacho, si sales vas a ser la cherry en los debates, aquí el candidato penepé tiene muy poco chance de lucir bien en un debate, especialmente con Heavy Metal Dalmau y Lady Lúgaro ready pa’l ataque.

  • La familia y los panitas siempre quieren guisar… y ya tú sabes como eso acaba.

Titi Wandi, si no quieres que tus posibilidades de realizar un papelón de nepotismo peor que el que ya has hecho aumenten, no te tires. Ya una de las nenas ha guisado a cabalidad, con contratitos en Corrección aún sin haberse graduado de abogada, cuando reseñamos en El Calce hace en octubre. De hecho, la muchachita se jaLtó cuando tú estabas de Secretaria de Justicia, Titi Wandi. O sea… ¡Imagínate si llegas a ganar! ¡Hasta Chuchito el biznieto de Yunito, tu primo tercero de Kissimmee, regresaría a guisar! Hay que andar con la conciencia tranquila, titi Wandi.

  • No te expongas a algún #WandyRenuncia 

Titi Wandy, ya lo dijeron Bad Bunny y El Alfa: “La calle bota fuego, fuego, fire, fire…”. Y eso pasa cuando los gobernantes intentan coger de pendej* al pueblo. Mira a Ecuador, Chile, Colombia y por ahí pa’ abajo. Mira la prendía que cogieron Ricky, Elías (al que le dieron el agua) y el Super Sobri cuando salió a relucir cuán patanes pueden ser en aquel vergonzoso chat. O sea, la gente ya no aguanta mucho y no dudes que se tiren a la calle al menor desliz de tu administración. El horno no está ni pa’ pastelillos ni pa’ galletitas y si usted, amigo lector, es de Ponce, tampoco el horno está pa’ empanadillas.

Ahí está, Titi Wandy, las razones por las que ni debes pensar en tirarte. ¿Tú quieres estar par de meses aguantando una campaña primarista y otra político partidista en ruta a las elecciones sabiendo cuán demagoga y basura es esta dinámica en Puerto Rico? Ay, Wandy, chica deja eso…

Espera pronto: 5 razones por las que Titi Wandi SÍ debe tirarse a la Gobernación #comingsoon