5 preguntas: Chente Ydrach versus El Calce (VIDEO)

Chentito presenta en YouTube su espectáculo 'El último stand-up' el 18 de agosto, pero antes se sentó con nosotros a hablar una poca de ñoñita.

Chente nunca zozobra.

El 18 de agosto, Chentito vuelve a ofrecernos toda la nobleza que hay en sus verijas con su espectáculo de Stand Up #ElÚltimoStandup. Será gratis y se quedará en YouTube por toda la eternidad.

Ydrach, quien se ha convertido un de los más sobresalientes comediantes de su generación, presenta su reciente espectáculo de comedia, un sinnúmero de vivencias personales que rayan en la locura. En esta presentación, el comediante eleva la audiencia a un estado de risa que se mantiene durante toda la puesta en escena.

chente

Atemperado a la nueva realidad del arte Ydrach se inserta en la onda virtual con el espectáculo que llegó a las 100 funciones y llenó a capacidad todos los teatros donde se presentó tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Con la transmisión gratuita de “El Último Stand Up” a través de su canal de YouTube se espera que se repita la misma acogida cuando estrene el próximo 18 de agosto a las 7:00pm (EST), esta vez con la capacidad de llegar a cientos de miles de espectadores.

El Último Stand Up” viene a ser el cierre de la gira más extensa presentada por el comediante a lo largo del 2019, lo que representó un sueño para este intérprete de la comedia moderna.

Aunque yo siempre tengo mil inventos, lo que más me apasiona es el stand up comedy y es lo que más falta me ha hecho en esta cuarentena” dice el también podcastero, actor e influencer. “Esto que voy a subir a mi YouTube fue el último show de stand up que hice antes de la pandemia y es el espectáculo que más he trabajado.

Entre los temas que sobresalen en “El Ultimo Standup” se destacan  experiencias cotidianas como la relación madre e hijo, el efecto de los vaporizadores de cannabis o los cultos en las iglesias. Con su magia y estilo particular el comediante narra como se enfrentó a estas y otras situaciones con unos desenlaces casi tan catastróficos como estos tiempos de coronavirus, huracanes, terremotos, polvos del Sahara y hasta la sequía.

Con ese stand up estuve más de seis meses de gira. Me enorgullece que por fin todos lo puedan disfrutar de forma gratuita por mi canal de YouTube, Chente Ydrach.”añadió

Chente Ydrach irrumpió en el terreno de los podcast hace casi una década con el interés particular de generar contenido sobre los comediantes que, a través del tiempo, delinearon su humor. Lo que nunca pensó es que esa búsqueda tan personal lo convertiría en una de las voces más seguidas dentro de ese formato a través de su proyecto primario, “Masacote”. 

Le hicimos 5 preguntitas a Chentito con motivo de su nueva presentación. ¡Ahí va eso!