5 preguntas a Elysanij: ¡Pa' fuera las "Caretas"!

Esta chica tuvo la babilla pa' sentarse con El Calce a responder un par de cositas.

La nueva sensación femenina del género urbano Elysanij presentó su nuevo sencillo "Careta". Lo vimos como un tema poderoso y emocional que ha acaparado las principales estaciones de radio de su natal Puerto Rico, luego del éxito de su primer álbum "Believed", el cual debutó en los puestos #1 y #5 de las listas de la revista Billboard como Latin Albums y Latin Albums Sales, respectivamente.

feqrtyujkljkhjhgfd

 

Con su voz poderosa y privilegiada, ha contado con el apoyo de figuras como Olga Tañón (con quien interpretó el tema "Basta ya" en las Fiestas Calle San Sebastián 2020), Lenny Tavarez, Nicky Jam y Tommy Torres, quien hizo una mención especial a Elysanij en su reciente concierto en el Coliseo de Puerto Rico. También se incluye en esta lista a Cosculluela, artista que le dio a Elysanij la oportunidad de darse a conocer en todo Puerto Rico acompañándola en el tema "Corito Sano Remix".

Su nuevo sencillo "Careta" apunta al empoderamiento emocional, demostrando la fuerza y el carácter de una persona decidida a abandonar una relación tóxica y llena de engaños. Bajo los sellos discográficos de Héroes Music y Red Allies Music, el tema se presenta como una balada-urbana, con una melodía sensual y nostálgica que acompaña a la perfección las líricas de "Careta".

 

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el día 7 de febrero, y en tan solo 3 días logró superar las 300 mil reproducciones en el canal oficial de Elysanij en YouTube, red social en la que se encuentra el videoclip de la canción, el cual muestra el lado más sensual de la cantante, bajo la dirección del dominicano Luis Gomez Films.

"En el mundo hay mujeres y hombres que saben que su pareja le es infiel y por miedo no salen a enfrentar a la persona. Yo en este video decidí ponerme en el papel de la víctima y del victimario, para demostrar que es necesario despertar y darse el valor que cada uno tenemos como persona", afirma Elysanij.

Por otro lado, la cantante se prepara para presentarse por primera vez en concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico el próximo 21 de febrero con su espectáculo "Believed", y los boletos se encuentran a la venta en el sitio web www.ticketerapr.com/elysanij y en la boletería del teatro.