5 momentos en que Pipo ha sacado su guaynabito a pasear y se le cae lo de "calle"

Pierluisi quiere ser calle pero no le sale

Pierluisi y Amaia

Pedro Pierluisi es un señor que quiere aparentar que es bien pueblerino y sandunguero, especialmente cuando se acerca el momento de hacer campaña y con sus pies cruza'os se tira pasos robóticos al ritmo de un merengue de ripiao de esos que tanto le gusta a los estadistas. Pero, dicen que la cabra siempre jala pa'l monte y aunque ese refrán no se lo enseñan a los estudiantes de Marista le cae muy bien al señor que vive en Fortaleza.

Cada vez que don Pipo abre la boca, se le va el papel de señor de pueblo y saca su Guaynabo City a pasear y así lo ha demostrado en varios momentos.

Uno de estos fue cuando le dijo "fochi" a los carros destartalados que hay en las calles de Puerto Rico y frente a sus panitas de la Cámara de Comercio dijo que les iba a quitar los arbitrios a los carros de lujo para que no tengan que sufrir tanto con el pago del BM, el Lambo y el Ferro.

Así que vamos a repasar varios momentos guaynabitos de Pedro Pierluisi:

1. ¿Sin servicio de lanchas? Bueno, al menos tienen algo… 

Parece que en la mente de Pedro Pierluisi todo anda de maravilla con el servicio de lanchas a Vieques y Culebra, tanto así que hace unos meses dijo en televisión que es mejor que se tenga un servicio "deficiente" a no tener nada.

"Es mejor tener un servicio deficiente que ningún servicio", dijo el gobernador quien si lo dejan pone a los viequenses y culebrenses a nadar hasta sus casas porque hacer cardio en el agua es bueno pa' la salud.

2. Los partys de la quiebra… 

Pierluisi en bien creyente de que "las apariencias engañan" (otra cosa que no enseñaron en Tulane) y además de querer que los carros de lujo anden por montones en la Baldorioty, también quiere hacer 20 fiestas en Puerto Rico con la excusa de que vengan más turistas. Ese es el caso de los casi $7 millones para el concurso de Miss Mundo el cual defendió y dijo también que si lo dejan traen Miss Universe. No sabíamos que Pipo era tan fanático de los concursos…que se cuide Osmel Sousa. (¡Pero niñooo…sabemos lo tuyo Pipo!)

“Siempre van a venir críticas de algunos que se especializan en eso. Pero, hay que entender que cada vez que tenemos la oportunidad de promover a Puerto Rico, lo estamos haciendo….Y si me dijeran que Miss Universe quiere que se celebre en Puerto Rico el certamen, va a contar conmigo también”, dijo Pierluisi. 

Que no se nos olvide que Pierluisi tiene otro party que ha montado "para el turismo" y desde el Distrito T-Mobile se despedirá el año con Dick Clark's New Year's Rockin Eve que pasará por la cadena ABC para todo Estados Unidos. No, se va a ir pa'l Ambassador con la despedida grabada de Luisito en WAPA con Limi-t 21. (Eso está muy destartalado para Pipo) 

3. Pipo aprendió inglés con unos "prietitos" que ni entendía

Hace varios años, antes de pasarse botox y darse el recorte de Myke Towers, Pedro Pierluisi contó una anécdota donde dijo que aprendió inglés lavando platos con unos "prietitos" que ni entendía lo que decían. (¿Pipo lavando platos? Sí claro…) Bueno eso fue lo que él dijo y en la campaña pasada aclaró que aunque le dijo "prietitos" no lo hizo de forma peyorativa.

"Yo he lavado platos, sin guantes, con unos prietitos que yo ni le entendía el inglés", dijo en el video.

😳😳

Publicado por Presentador Ruben Sanchez en Lunes, 29 de junio de 2020

4. Pierluisi el "jíbaro"

En este momento Pierluisi quiso ser bien de campo y sacarse lo de Guaynabo City, pero como que no le salió. Una de las frases más reconocidas de su cuatrienio fue cuando quiso decir que no le tenía miedo a unas supuestas "amenazas" de la UTIER en momentos que se estaba pasando al contrato de LUMA y dijo: "El que ha visto un jíbaro, sabe la que viene. ¡Qué respeten!". Eso dijo Pierluisi quien seguramente se le parten los brazos si coge una carretilla llena de racimos de plátanos y jamás en su vida ha visto un machete.

5. Amaia, la perrita de Pipo 

Obviamente, lo más chic que tiene el gobe es su mascota, una perrita bien pequeñita llamada Amaia que claro que no es una perra sata…¡Jamás! Una de las primeras imágenes de Pierluisi como gobernador fue cuando desde el balcón de Fortaleza, el duque de Marista mostró a su mascota con un lazo rosado.

 

¡Con la gran Amaia! Siempre me acompaña. #TodosPorPuertoRico #TomaDePosesión #GobernadorPierluisi

Publicado por Gobernador Pierluisi en Sábado, 2 de enero de 2021