5 canciones para que cantes con Ednita en su cumple

Ednita cumple unos poquitos y siempre en El Calce le damos el cariño que este ícono de la música boricua merece. ¡Larga vida a la reina Ednita!

¡Ednita, qué grande eres!

Una de las más gigantes de la historia de la música puertorriqueña cumple lo que apenas es su año número 62 de vida y ya ustedes saben como nos ponemos aquí en El Calce.

¿O acaso no recuerdan el tributo que le hicimos en 2017?

Pues que sepa nuestra ídola Ednita que en este momento toda la redacción de El Calce anda esgalillá cantando los himnos de esta gran diva ponceña. Ahí está Alexis Zárraga trepado en un escritorio con una peluca rubia cantando a toa' boca 'Quiero que me hagas el amor' mientras Hermes Ayala y Joshua Mikasobe se agarran de las manos y lloran en unísono al son de 'Te he querido, te he llorado'. Desde su cubículo, la vibrante Perla Alessandra emula a una joven Ednita cantando 'Mi pequeño amor', como lo hiciera la señora Nazario para la novela Coralito. A su vez, el juvenil José Encarnación intenta enarbolar 'El dolor de tu presencia', con un nudo en su garganta.

Pero para que todo el pueblo que ama y venera a Ednita cante con nosotros, aquí les ofrecemos 10 temas icónicos de esta gran diva de la canción.

¡Hoy es Ednita Day! 

¡Ednita, feliz cumple! ¡El Calce te ama!