Jarana

4,645 muertes y... algunos memes para indignarse

Usted debe saber que un informe, producto de una investigación realizada por miembros de la Universidad de Harvard, sacó a la luz que el total de muertes a raíz del paso del huracán María es de 4,645. Casi na, ¿verdad?

Recomendados

Y el gobierno, que se ha empeñado en repetir una y otra vez que las muertes son 64, no ha tenido de otra que manejar el tostón mientras hace buche con el tremendo trago amargo que les sirvió el destino.

El pueblo, naufragando en la indignación, se puso creativo y zumbó varias obras de arte. Pero no se apure usted, porque el señor Héctor Pesquera, sin leer, le aseguró a la prensa que el trabajito de Harvard se hizo sin aplicar un modelo científico.

De nuevo, para este erudito del servicio público y el manejo de la seguridad pública, Harvard está metiéndole las cabras al mundo. Total, ¿qué es Harvard? Un instituto ahí bien chipistroki…

Para no darle largas al asunto e irnos al grano con la exposición artística, recordamos que usted puede seguir esta comedia todos los días, a cualquier hora, a través de las plataformas digitales.

A continuación las cositas interesantes: 

 ¿Qué se siente? 

Tags

Lo Último

Te recomendamos