¡4:20 foreveL! Jon Z y Ñengo dieron cátedra medicinal en los Tu Música Urbano

Pusieron en alto la bandera del cannabis medicinal que tanto ayuda a los puertorriqueños. Contra, pero el siervo se perdió esto...

Se hizo patria, gente.

Los poetas nacionales Jon 'El Fili de Juncos' Z y Ñengo 'Bongazo de Bayamón' Flow, volvieron a poner el nombre de Borinquen en alto al retar al imperio choliseístico en nombre de la población de pacientes de cannabis y SOBRE TODO de la humanidad COMPLETA.

Sí, porque ante la aparente ley de mordaza, marcial y de barbarie que el maligno régimen del Choliseo ha intentado implantar en el noble pueblo mafutero y cannabinesco, el señor Ñengo demostró que sigue siendo el Che Guevara de Virgilio, aún cuando su otrora aliado Rey Charlie se haya virado al combete de Tommy y Wandy.

Cuando el joven padawan del mafú Jon Z le dijo que en el Choli no dejan fumar marimbonsky, Ñengo se vistió de gallardía casi bolivariana y, luego de cantar el himno de la Internacional Comunista con la mano en el pecho, realizó lo que ahora se conoce como El Grito del Choli. La trinchera de esta revuelta medicinal fue uno de los baños del Choli.

Veamos a continuación las imágenes de este gran acto revolucionario de amor en el que el señor Ñengo honró la memoria de todos los próceres revolucionarios, en especial JESUS, al ayudar a esta alma abatida conocida como Jon Z, reconocido paciente de cannabis medicinal, en un gran momento de crisis, desespero y necesidad.

"El Nazareno me dijo que cuidara mis amigos", cantó Maelo. Grande, Ñengo. ¡Qué viva la ciencia y la medicina!

l