4 cositas pa' hacer con los 600 pesos esos

¡Wéjele!

Paquito ya le dijo a Pipo que con esos chavitos va a separar el Playstation 5, pero esa está muy fácil.

Aquí te decimos en qué verdaderamente es que tienes que botar los $600 pesos esos que te va a dejar Trump.

Comprar mascarillas con ventiladores

Bueno, ni que el otro virus ya anda por México. Anyways, la cosa en el mundo cada vez pinta más difícil para el ser humano, con su salud amenazada por todos lados. Esto no sería mala idea.

Wanda Mask

Comprar chalecos antibala que no estén expirados

Está mala la cosa. Quizás esos chalecos deben dárselos a la Policía. Pero en serio, Pipo Pierluisi, tienes que atender el asunto de preparar mejor a la fuerza policiaca. Parecería que aparecieran los recursos para mostrar su poder cuando les toca reprimir manifestaciones. Esos oficiales merecen respeto y dignidad, no vivir en la calle pensando en que ese puede ser su último día de vida.

policias

Montar una iglesia que es gratis y comprar 600 escuelas

Con todo este miedo por los tiempos apocalípticos que vivimos, la religión parece un río revuelto, por lo que hay ganancia para los pescadores de hombres (y mujeres, digo, si es que don César no se enchisma). Tomen el ejemplo del corillo ese del Espagueti Volador, que na mas con la marca tienen que haberse buscao' un peso. ¡Pipo, dame 50 escuelas cash, 'se joda to!

gay jesus

Comprar muchos muñecos de Tito El Bambino

El muñeco es el muñeco, eso es todo. Intentamos buscar dónde es que están a la venta esos muñecos y cuánto valían, pero en lo que llamamos a Helguita, Tito, dile a esos hipócritas haters que eso no es na', que hay muñeco pa' to' el mundo.

#ElMuñecoEsElMuñeco