21 Savage es arrestado por ICE; pudieran deportarlo a Inglaterra

Hay mucha sorpresa entre sus fanáticos, pues casi nadie sabía que era británico...

El intérprete de rap y trap 21 Savage fue arrestado por el US Immigration and Custom Enforcement en Atlanta durante la mañana del domingo, pues supuestamente, él es del Reino Unido y su visa ya está expirada, según indicó en inicio el diario Atlanta Journal Constitution y, posteriormente, TMZ.

21 Savage, cuyo nombre real es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, y que habría reclamado durante mucho tipo ser de Atlanta, fue apresado en una "operación dirigida", según dijo Brian Cox, director del ICE.

El rapero fue llevado a las cortes federales para comenzar su deportación, indico Cox. "Todo su personaje es una farsa", agregó.

El arresto ha sido recibido con confusas reacciones, pues el rapero siempre había sido asociado con la ciudad de Atlanta y se mantenía en el mismo círculo artístico que raperos como T.I., Migos, Lil Yachty y Ludacris, participando incluso en un concierto el pasado jueves, como antesala del Super Bowl

Cox le dijo a la prensa que Savage, de 26 años de edad, es un ciudadano de Inglaterra que entró legalmente a los Estados Unidos en julio de 2005con una visa que expiró un año después. Curiosamente, Savage fue convicto de cargos por drogas en 2014, en Fulton County, Georgia.

21 Savage es recordado en el mundo del trap latino por distintas colaboraciones, como su intervención en la remezcla del popular tema Krippy Kush, de Farruko y Bad Bunny.