Ya se está volviendo cotidiano esto de ver videos de mujeres peleando en las redes sociales, y no nos estamos refiriendo a las indirectas por Facebook, sino a puño limpio.
Recientemente, comenzó a correr un video por las redes de una mujer que, en medio de un tapón, le rompió el cristal del carro a otra y le entró a puño limpio. (Ni en el tapón están a salvo)
Bueno, según el informe de la policía, la que recibió los puños alegó que la mujer agresiva la estaba persiguiendo en el carro hasta que le bloqueó el paso pa’ caerle encima.
El video, publicado a las redes por un expolicía, (de eso hablamos horita...) se ve como la mujer agresiva le grita a la otra “Bájate, o te rompo el cristal”.
A todo esto, tal parece que una cómplice es quien está grabando el video, porque ahora todo se tiene que documentar, y es quien le entrega el bate a la agresiva.
Según el video, las mujeres se conocen pues la agresiva le dice “tú sabes lo que me hiciste”.
Estuvo dale que dale hasta que logró romper el cristal y abrir la puerta donde estaba la conductora, y le entró a puño limpio mientras le decía “llámalo a ver si va a salir de la Federal pa’ salvarte” lo que indica que esto no es asunto de unas simples damas, sino que tienen conexiones por ahí. (Estas son bichotas de verdad, alguien que se lo informe a una colombiana por ahí)
En el informe de la policía, todo esto ocurrió en la avenida Barbosa en San Juan. La recibió los puños llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppish, en la barriada San José.
Fuera del vacilón, esto no es normal corillo, y hay que comenzar a prestarle atención a todo eso de la salud mental porque si estas mujeres solo cambiaran de perspectiva quizás se llevarán mejor.
Nos enteramos de este videito por la gente de Jugando Pelota Dura, así que ya saben lo que van a discutir hoy, y por lo que obliga’o Ferdinand se agite. (Ya no tienen que ver el programa, de nada)