A nosotros NO nos gusta el chisme, pero nos encontramos cosas en el mundo del internet que no nos queda de otra que compartirlas.
PUBLICIDAD
Bueno, esto en realidad no lo vimos en internet, sino que el TV de la redacción de El Calce siempre está puesto en Lo Sé Todo para ver los venenos que presenta nuestro panita Fernan Vélez “Nalgorazzi” en su segmento “Primero con El Nalgo”. Ya, le dimos la promo y nos evitamos que nos zumbe con senda descarga, así que Mónica si lees esto, le echas la culpa a Nalgo.
Resulta que hay un podcast que se llama Fuera del Nido y mira que está tan fuera del nido que nunca lo habíamos escuchado. Los moderadores son: un muchacho ahí que no viene al caso porque no pinta nada para esta historia, así que gracias POR NADA y nuestra nueva amiga Didy Padilla.
(Por favor, no la confundan con Didi Romero, sabemos que nuestros lectores tienen déficit de atención, por eso la aclaración).
Resulta que Didy Padilla, dice que estudió con la actriz Mónica Pastrana, cuando esta aún no era famosa, ni era la encargada de tumbar mangós del árbol que tiene Funky Joe en su negocio. Un día se la encontró y parece que fue tan b!cha que la marcó por el resto de su vida y decidió contarlo en el podcast, donde también pelan a otras celebridades que han sido antipáticos cuando están faranduleando por ahí.
“Yo me encontré en Puerto Rico a una actriz, se llama Mónica Pastrana, estudió conmigo en el colegio, ella es un año mayor que yo, nosotros bailábamos en un grupo que teníamos en el colegio. No éramos amigas, nunca la consideré amiga, era compañera, pero nos conocíamos”, comenzó explicando la podcastera, quien luego dio una larga exposición sobre los compañeros de colegio que se supone que se conocen y se saluden aunque hayan pasado 30 años de haberse graduado.
“Me la encuentro en este lugar en Lares y voy como que hola, Mónica, cómo estás y toda la cosa…y ella me miró de arriba abajo”, dijo y añadió que cuando le fue a dar un beso, Mónica se comportó como una diva.
PUBLICIDAD
“Y esta pendeja, de cuándo acá”, añadió.
Lo que Didy no cuenta es que antes de encontrarse a Mónica, se había comido una empanadilla de carrucho y le apestaba la boca. Algo que Mónica no soporta y por eso le quiso dar el beso de lejito.
Pero luego, Padilla expresó lo que le dolió de verdad y fue que cuando Mónica compitió en Nuestra Belleza Latina se mató votando por ella.
Pobre Didy, eso nos pasó a nosotros también votando por Marlon el de Objetivo Fama y nunca ha cantado ni en las patronales de Las Marías.
Didy insistió en que Mónica se tenía que acordar de ella ya que incluso su madrina es su vecina.
Miren el video, que este chisme está bueno. Mónica sabemos que nos lees, si tienes alguna queja dile a Funky Joe que nos de una llamadita, que aún nos debe un Churrasco vegano que nos prometió.
Mónica, en realidad no te culpamos, nosotros tampoco soportamos a nuestros compañeros de colegio.