¡Qué bochinche Comay! Los rumores sobre la posible salida de “La Comay”, el programa favorito de tu tía bochinchera la que votó íntegro por el Partido Nuevo Progresista (PNP) por miedo al comunismo, siguen aumentando y al parecer tiene los días contados.
Desde hace semanas, hay rumores de que el programa estará saliendo este 31 de enero y que ya no se están vendiendo anuncios en el espacio del programa para el mes de febrero.
Además de eso, hoy el locutor Jorge Pabón “Molusco” a través de su canal de YouTube zumbó que, según sus fuentes (su productor es el mismo que antes trabajaba en La Comay y se seguro le están choteando), hay empleados del programa “La Comay” que están renunciando en el día de hoy ante la salida del programa.
Pero no solo eso, Molusco aseguró que estos empleados de Kobbo Santarrosa, estaban cobrando el mínimo, por coger regaños y pasándola mal de 5:55 pm a 7:00pm. Obvio, que Molu le paga mucho más que eso a nuestro panita El Maja, a pesar de que meta las patas a cada rato.
En un ‘rant’ de Kobbo ayer, por las expresiones del licenciado Robero Sueiro y Molusco, este confirmó que hubo renuncias en su equipo de trabajo, sin embargo, asegura que fue solo una persona la que dimitió.
“Por un regaño que le dio a dos o tres personas, una nada más, se picó y renunció. ¿Qué vamos a hacer nosotros? Que se vaya el que quiera”, expresó Kobbo a través de ‘La Comay’.
La realidad es que desde hace días, en el programa “La Comay” están poniendo un video de un cohete y dando pistas de que pronto tendrá un anuncio sobre su final.
La Comay ha hecho como veinte regresos desde que salió de WAPA TV en el 2013, pero este último ha sido el más flojito. Regresó en agosto del 2024, justo para la temporada electoral y la verdad que ya nos tenía jartos con el discurso del comunismo, socialismo, Cuba, Venezuela y todas esas cosas.
Igual, ya caso no da gracia y se nota lo lento que está Kobbo que no coge a tiempo los chistes que le hace Rocky The Kid. De hecho, hasta pena le tenemos a Rocky que ya debe estar cansado de cambiarle el depend a La Comay todas las noches cuando se acaba el programa.
¡Te llevamos Rocky!