Jarana

Rivera Schatz quiere que el PNP compre las ruinas del PPD en Puerta de Tierra

Para formalmente consolidar el monumento del bipartisimo

PNP
PNP (Facebook)

Desde que logró sentarse nuevamente en la silla más alta del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, está más jaquetón que nunca y haciendo propuestas con guille de un Donald Trump criollo.

PUBLICIDAD

Para trollear un poco a sus enemigos principales, con los que sueña todas las noches, aunque ya estos no sean rival para nadie, Rivera Schatz, propuso en uno de sus posts en Facebook que la sede del Partido Popular Democrático (PPD) sea comprada por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Ajá para crear oficialmente la alianza buena y el monumento de las ruinas del bipartisimo en Puerta de Tierra.

A través de uno de sus posts en Facebook, aclarando antes que todo que esta es la única red social que Rivera Schatz sabe usar, como buen Baby Boomer, compartió una fotografía donde sale la histórica sede del PPD pintada de azul con el logo del PNP.

“Buenas tardes Puerto Rico : ¡Una opción para la nueva sede del PNP es comprarle la que ha puesto en “venta” Partido Popular! ¡Se puede!”, escribió el presidente del Senado, probablemente en medio de su break de almuerzo y tomándose el café que le hizo Gregorio Matías.

Ayer, el comisionado residente Pablo José Hernández quien está corriendo solo en la contienda por la presidencia del PPD, anunció que venderá las ruinas del PPD en Puerta de Tierra, para comprar un lugar más moderno, donde pueda jugar Pokémon Go con Manuel Calderón Cerame.

“La razón por la cual yo creo que hay que buscar una nueva sede es porque esa sede, además de que la está en un estado de deterioro tan marcado que es casi imposible salvarlo sin incurrir en cientos de miles de dólares. También es el hecho de que no es una sede apropiada para los tiempos. Tú no necesitas cinco pisos para un partido político que compite cada cuatro años. El quinto piso era una imprenta, ya el quinto piso está abandonado, pero tampoco necesita una imprenta hoy en día. El cuarto piso se usa cada cuatro años para la campaña de la gobernación, el tercer piso es un salón de actividades y el segundo piso es un salón de oficinas, y el primer piso también tiene una sala de actividades, pero casi nunca se usa el primero y el tercero a la vez, podrías tener uno solo. Así que yo creo que necesitamos una sede mucho más moderna”, dijo Hernández Rivera en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Mira las opciones que en EL CALCE le dimos al PPD, que de seguro son mucho mejor que venderle la sede al PNP.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último