Jarana

Con más filtro que Maripily, Milly Cangiano se la deja caer a los defensores de Bad Bunny

Doña Milly está relax, tirando fotos en Madrid

Las miles de críticas por parte de los fanáticos feroces del niño mimado de Puerto Rico, Bad Bunny, no le han hecho daño a la chismosa venenosa más odiada del país, Milly Cangiano.

La madre adoptiva de Burbujita y Bolillo, le contestó, como dos semanas después a la ola de comentarios que ha recibido luego de una columna en un periodiquito trili en el cual ella escribe cosas que se inventa semanalmente. En su columna, Milly aseguró que la carrera de Bad Bunny estaba en decadencia, peeeero. El exponente urbano sacó “Debí tirar más fotos” y su teoría se fue al boquete debido a que la producción ha sido un éxito.

Esto provocó que Doña Milly se convirtiera en un meme en todas las redes sociales, sin embargo, esto no le ha molestado ya que se encuentra feliz disfrutando de la buena vida en Madrid.

“Ustedes tranquilos que yo sigo feliz y disfrutando desde Madrid…”, escribió Doña Milly quien todas las mañanas tiene que soportar los peos que se tira el locutor Red Shadow en la desparecida emisora La X.

Sin embargo, en la foto (que obviamente publicó en Facebook la red social de las doñas bochincheras), la gente que no se quiere para nada, le hacen referencia al enorme Photoshop y los filtros auspiciados por Danosa que puso en la fotografía. Igualmente, alguien le escribió “Debí hablar menos mierda”, obviamente en referencia al álbum de Bad Bunny.

La verdad es que Milly dijo lo que piensa y nadie tiene que ser un fiel fanáticos de Bad Bunny como todo el mundo pretende. Pero, la chismóloga no la debe estar pasando bien ya que el álbum del conejo se está escuchando en todos los stories, durante todo el fin de semana de las Fiestas de la Calle San Sebastián y seguramente en el cajón donde se encuentra en España le debe estar sonando “Café con Ron”.

¡Te llevamos Milly!

Lo Último