Luego de tantos rumores, supuestas pistas y medio mundo hablando sin saber, el exponente urbano Bad Bunny, nunca se presentó en las Fiestas de la Calle San Sebastián, aunque sí se dio la vuelta por allí.
PUBLICIDAD
Desde el pasado jueves, los rumores sobre una posible presentación sorpresa del conejo malo venían creciendo, luego de que este realizara un acto similar en la zona del Río Piedras. Sin embargo, esto nunca pasó.
Al que le maneja las redes sociales de El Gran Combo, se le ocurrió la magnífica idea de comenzar a tirar puyitas para hacer creer a la gente que el conejo malo estaría presentándose con la histórica orquesta el domingo y les funcionó porque llenaron de chamaquitos la Plaza del Quinto Centenario. Aunque, esto nunca sucedió, pero al menos muchos pudieron disfrutar de salsa de la buena.
Bad Bunny sí estuvo presente en las fiestas, el pasado viernes llegó a la presentación de Vico C, encapuchado entre el público y se dejó ver desde uno de los rooftops del Viejo San Juan. Además, su negocio “Café con Ron” estuvo lleno durante todo el fin de semana, al igual que “El Colmadito” en Puerta de Tierra donde sus fanáticos encontraron mercancía alusiva al álbum “Debí tirar más fotos”.
Incluso, aunque no hubo una presentación del conejo malo, durante las fiestas las diversas comparsas y pleneros cantaron alrededor de unas 584 veces los temas “Café con Ron” y “Dtmf” del nuevo álbum.
Lamentamos que los fanáticos que pensaron en algún momento ver al conejo durante las fiestas salieran desilusionados, incluso cuando los obligaron a ver a El Gran Combo sin Charlie Aponte y la animación de Ali Warrington que fue como escuchar Salsoul por 5 horas corridas.
Ya lo saben, por su salud mental, dejen de estar creyendo en rumores que ven en las redes sociales de cuanta página loca que se cree que sabe riega rumores y vivan tranquilos sin el FOMO de estar en todo lo que hace Bad Bunny.