Bad Bunny no ha anunciado fecha de conciertos en Puerto Rico, y ya hay gente haciendo fila en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choli), simplemente por unas sillas de plástico.
A ese nivel hemos llegado como sociedad boricua, la cosa no para ahí, sino que hubo un fan que fue hacer la fila con la esperanza de cachetear taquillas como ha ocurrido en veces anteriores.
“Estamos aquí en la espera, si van a lanzar taquillas o si nos va a premiar obsequiandonos unas taquillas. Estamos aquí en la espera, pero nos estamos gozando el momento mientras tanta, así que, BadBo vamos por ti”, dijo bien seguro el chamaquito a las cámaras de Telemundo.
Lo más gracioso de todo es que actualmente Bad Bunny anda por Nueva York porque esta noche se presenta en el programa de Jimmy Fallon. (Así que los que estaban haciendo la fila esperando a Bad Bunny se quedaron puyús)
Anoche, Bad Bunny estuvo hasta dando parranda por Nueva York con las representantes Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio-Cortez.
¿Bad Bunny realizará un concierto en el Choliseo?
Todo las especulaciones sobre un posible concierto de Bad Bunny el Choli comenzaron ayer, domingo, en la mañana cuando pusieron dos sillas de plástico en las afueras del recinto.
Las piezas son idénticas a las usadas en la carátula de su nueva producción musical “Debí tirar más fotos”.
En un video publicado por el artista en su cuenta oficial en la red social de Instagram, el boricua se dirigió a las personas que han escuchado su nuevo disco y han mostrado su apoyo a esta pieza y a la diferente dirección que tomó el artista, en comparación con sus anteriores proyectos.
“Sin duda alguna este es el mejor proyecto de mi carrera, el más especial, el más bonito y con el sentimiento más puro”, escribió Martínez Ocasio.
En el video el artista expresó que: “No importa cuantas veces uno saque música, o uno saque un álbum, por lo menos yo siempre me pongo nervioso el día antes de la salida porque uno siempre, por más que lo niegue, uno siempre hace las canciones o la música esperando una buena reacción, esperando que a la gente le guste, y la noche anterior yo me preguntaba ‘Diache a la gente le gustará esto? Yo espero que les guste porque lo hice con mucho cariño, mucho amor, con mucho empeño’. Y wow, estoy bien feliz pero sobre todo desde lo más profundo de mi corazón y de lo más sincero, estoy bien agradecido. Estoy agradecido con Dios, estoy agradecido con la vida, estoy agradecido con la música, con mi gente, con mi país, con mi familia, con mis amigos, con el mundo, porque todo el mundo me ha abrazo con este proyecto y lo ha hecho de ustedes. Gracias”.
El pasado 5 de enero, Bad Bunny, estrenó el álbum “Debí tirar más fotos”, en el que el artista realiza un homenaje a la música puertorriqueña con ritmos de plena, bomba y salsa, pero sin olvidar el reggeatón.