A través de su cuenta personal de la red social Instagram, el actor y comediante Adam Sandler, lanzó un adelanto de la secuela “Happy Gilmore 2″ y deseó a sus seguidores un “Happy Holidays!”
PUBLICIDAD
Happy Gilmore 2 será producida por la cadena de streaming Netflix este próximo 2025 con Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny entre los integrantes del elenco.
El clip de 34 segundos mostró a varias celebridades conocidas que acompañarán a Sandler en la secuela además del puertorriqueño.
Entre las estrellas que los fanáticos pudieron ver en el breve video estaba el novio de la cantante estadounidense Taylor Swift y tres veces campeón del Super Bowl, Travis Kelce, el luchador de AEW Maxwell Jacob Friedman; y la actriz Margaret Qualley.
La primera parte de esta secuela se lanzó en 1996 como una película cómica deportiva dirigida por Dennis Dugan y producida por Robert Simonds. Esta vez, Dugan será parte del elenco de productores ejecutivos.
Bad Bunny volverá a la pantalla grande luego de haber terminado su gira musical Most Wanted Tour y haber participado en la serie de Netflix “Narcos: Mexico” en 2021, “Bullet Train” junto a Brad Pitt en 2022 y “Cassandro” en 2023.
Aunque no hay muchos detalles sobre el trama de la película, se confirmó también a Julie Bowen, quien le da vida a Virginia Vendit y Christopher MCdonald, quien tendrá el rol de Scooter McGavin; ambos regresan de la película original como protagonistas.
PUBLICIDAD
Previo a su reciente publicación en el día de Navidad, Sandler había dado su primer adelanto con una publicación en Instagram con una foto de parte del vestuario que estarán utilizando para rodar la película en el que escribió: “It aint’t over. The way I see it... we’ve only just begun.”, “Esto no ha terminado. Desde mi punto de vista... estamos comenzando”.
La trama del 1996, según su sinopsis, relató la historia de Happy, un chico que siempre ha querido ser jugador de hockey profesional. Pero descubre que en realidad puede tener talento para practicar el golf. Cuando su abuela (Frances Bay) se entera de que está a punto de perder su casa, Happy se une a un torneo de golf para intentar ganar suficiente dinero para comprársela.
Con sus habilidades de conducción y su actitud malhablada, Happy se convierte en un improbable héroe del golf para disgusto de los educados profesionales del golf.