Jarana

¿Quién es Krystal? La protagonista de la novela más pegá de TikTok

Que quede claro, Krystal NO nos pagó por esto

Krystal Soto
Krystal Soto

El internet lo ha hecho nuevamente y hemos creado una nueva sensación que posiblemente será la ganadora de algún premio sin sentido en los “Premios Influencers” del próximo año.

PUBLICIDAD

Se trata de Krystal Soto (sí, vamos a hablar de esto), una joven tiktokera que desde hace años se viene abriendo paso en la red social, pero que la semana pasada tuvo su momento tras decidir contar su trágica historia de amor.

Los que no estamos muy pendientes a TikTok, porque somos señores entrados en edad nos enteramos de este bochinche a través de memes en Instagram que no entendíamos, pero como buenos presenta’os quisimos ver qué rayos era lo que estaba pasado en la red social de los chamaquitos que sacan la tarjeta electoral al ritmo del maleanteo y por alguna extraña razón se la pegan en la frente.

Encontramos el TikTok de Krystal y nos dimos cuenta que se trata de una longa de 14 videos donde ella cuenta cómo conoció a este chamaco que básicamente le sacó el vivir pidiéndole que le pagara todo, incluso los gastos de la boda que nunca ocurrió. La serie de videos se llama “¿Por qué no me casé faltando dos semanas para la boda?”.

Para que no tengan que ver estos CATORCE videos como tuve que hacer yo por el bien de la patria y jamás por chismoso, les vamos a resumir esta triste historia.

Krystal comienza en el segundo video, brindando mayores detalles, ya que en el primer video solo hace una introducción de lo que estará hablando en las demás grabaciones, que de seguro jamás pensó que tendría que grabar una serie de capítulos más larga de Fatmagul.

La historia de amor comienza con Krystal y “Don Miguel” (nombre ficticio que le pone a su ex) quienes se conocieron, como buenos Gen Z, a través de las redes sociales. “Don Miguel” es militar y ustedes saben que estos tipos se quieren casar a los tres días de conocer a alguien. El día que se conocieron, el chamaco se tardó un montón en llegar hasta el lugar donde estaba Krystal ya que venía de un municipio muy lejano que la joven dice “quedaba a dos horas”. Seguramente “Don Miguel” es de un pueblo de esos como Jayuya o Adjuntas que llegas y tienes que estar tres horas más dando curvas y subiendo montañas, porque en Pe Erre nada queda tan lejos pa’ dos horas de tráfico.

PUBLICIDAD

Finalmente, Don Miguel llega a donde Krystal con una trulla de gente entre los que se encontraban su hermana, la pareja de esta y sus sobrinos. Krystal quien tiene más empatía que Dagmar en el “Break de la Esperanza” aceptó esto y se quedó en el date junto a toda esa parranda.

Ya aquí hay tres red flags, “Don Miguel” es militar, vive en un pueblo lejano y fue a su primer date con la familia. ¿Quién rayos hace eso? Pero Krystal, no es ninguna santa, aquí no le vamos a pasar la mano, ya mismo vamos contigo.

Seguimos, Krystal quien tiene más muletillas que Molusco, nos contó que junto con Miguel abrieron una cuenta de banco para comenzar a meterle chavos para la boda. (Esta gente tiene solo 20 añitos y están pensando en bodas y todo ese reguero).

Por ahí fue que comenzaron las hazañas de Miguel quien se metió los chavos de Krystal que habían juntado para la cuenta de ahorro. Posteriormente comenzaron los planes de boda para casarse y poder vivir juntos.

“Don Miguel” le trajo un anillo de bodas a Krystal, el problema es que no era de su tamaño y ni tan siquiera le servía en el dedo pequeño del pie a nuestra nueva influencer.

“¿Qué sucede?” Esta muletilla la dijo como 500 veces y ya estoy bien por el techo. “Don Miguel” le pidió a Krystal que ella misma pagara por el arreglo para cambiarle el tamaño al anillo de bodas. JAJAJAJAJA que clase de tipo.

Luego, Krystal comienza a relatar varios pedidos de Miguel, como que le diera dinero para el pago de su carro. Además, de que el chamaco nunca pagaba nada para la boda, el hotel, el DJ ni nada, pero nuestra Krystal pagó hasta por la servilleta para limpiarle la baba al cura que los casaría.

En los próximos videos cuenta cómo se fue a California a visitar a Miguel, tuvieron varios encontronazos, la mayoría porque él no pagaba ni un miserable almuerzo y la hacía pasar hambre. Además de que a escondidas la hizo que se quedara en la base militar donde se encontraba.

La joven la pasó tan mal que cuando regresó a Puerto Rico fue hospitalizada por una infección en el útero. Miguel nunca se hizo pruebas para verificar si la infección fue culpa suya. Luego, tuvieron 20 mil peleas más, esta gente se verificaba el teléfono a cada rato y se encontraban mensajes de texto con otras amistades y bla bla bla.

A pesar de todo esto, esta gente todavía tenían en pie sus planes para casarse, hasta que se encuentran otro mensaje de texto donde Miguel decía que se cancelaba la boda, en lugar de posponerla como habían acordado. Krystal se molestó y le avisó a toda su familia que la boda estaba cancelada.

Esto es muy largo, yo no les voy a resumir todo y ya no puedo con los 500 “chiqui” que dice la chamaca en cada video.

Ambos, a pesar de las miles de discusiones que tenían, por alguna razón seguían juntos. Finalmente, en el video número 14, estos ya no estaban juntos, pero la madre del “Don Miguel” le faltó el respeto a Krystal.

La pelea fue tan fuerte, que la madre de Don Miguel lo botó de la casa y Krystal a pesar de que estaban dejados le permitió que se quedara con ella por unas semanas.

Posteriormente, Krystal cuenta que perdió comunicación con “Don Miguel” por varios meses, aunque este le seguía escribiendo.

En conclusión, Krystal desde El Calce esperamos que hayas sanado, en serio ir a terapia ayuda un montón con este tipo de experiencias y lo mejor es que ahora le estás sacando algo positivo a una situación difícil. Mientras que Miguel si te quieres defender y dar tu parte, en El Calce estamos bien puestos pa’ escucharte. ¡Danos una llamadita!

Vean los videos, aquí les dejamos su cuenta con el primer episodio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último