¡Feliz Halloween, gentuza! En la semana de las brujas, nada asusta más que los papelones de nuestro país, donde un simulacro de elecciones nos adelanta lo que viene sin que tengamos debates, porque una candidata le cogió miedo al calentón, mientras que Junito Sabandija trató de ser más calle que Trump sirviendo papas fritas.
Don Goyo nos trae la exclusiva de un pastor zumbando memes contra Dalmau, que parecen escritos por tu abuelo de 90 años.
Fue la semana de endosos rubios y hermosos, encabezados por Ricky Martin apoyando la alianza con una porquería de mensaje en sus redes, mientras Julián Gil se buscó una pelea con el varón más frágil de Puerto Rico por apoyar a Miguel Romero en San Juan.
Jay Fonseca no se cansa de tirarle a Jenniffer, que tendrá que conseguir medicamentos para la ansiedad en alguna de las égidas donde están metiéndose hasta el dedo, pero pronto se quedará sin donde bajar la nota porque cierra uno de los refugios de borrachos más famosos del área metro, donde tampoco podrán bajar sus penas los médicos ofendidos por ver “beauticians” en batas blancas.