Los Simpson y Dragon Ball son series que jamás se van a encontrar en la vida, a menos que hablemos de parodias o la inagotable imaginación de la inteligencia artificial. Sería difícil ver que el canon de Matt Groening se cruce con la máxima obra de Akira Toriyama, bien sea porque Homero viaje a la Montaña Paoz, o que Goku vaya de visita a Springfield.
PUBLICIDAD
Aunque a todos nos gustaría ver el resultado de cómo sería esa interacción, la verdad es que es imposible hacer que ambas historias coincidan. Sin embargo, como sabemos que dificultad no es un concepto que se asocie a la inteligencia artificial, les traemos esta ilustración que muestra cómo se vería la fusión entre Homero Simpson y Goku.
La gente de Imagened With AI, dedicados a las ilustraciones de personajes animados, mostraros según el ojo de la inteligencia artificial, nos da esta brutal representación de los protagonistas de las dos series, exitosas, bajo una de las técnicas más brutales de Dragon Ball.
Goku y Homero fusionados
La fusión de Homero y Goku es una mezcla de poder y mucha gracia. Lo que prevalece en la imagen es la presencia del guerrero de Dragon Ball, ya que aparece la transformación del Super Saiyajin y la mirada intensa que deja estar bajo esta forma en la que el ki está en su máxima expresión.
Sin embargo, el rostro no tiene nada que ver con las ilustraciones o estilos de animaciones de Toei Animation o Akira Toriyama. Los ojos, nariz, boca y mentón son todas características propias del padre de la familia más famosa de los Estados Unidos.
Es algo que jamás habría imaginado Matt Groening. El resto del diseño que hace la inteligencia artificial, es el de la ropa, que claramente es la de Goku, compuesta de su típica combinación de azul oscuro con naranja y el kanji similar al del Maestro Roshi.