Jarana

Lúgaro se va a fuego y se asoma la primera multa a KQ 105

Molusco ya tiene que ir sacando unos chavitos del bolsillo

Alexandra Lúgaro
Alexandra Lúgaro

La excandidata a la gobernación y ahora analista política, Alexandra Lúgaro, se fue a fuego durante su intervención en el programa “Molusco y los Rey…”, perdón “La Tendencia” de KQ 105 donde soltó la calle que lleva por dentro.

PUBLICIDAD

Mientras analizaba la situación actual y el ambiente político que se vive en momentos donde solo faltan unas semanas para las elecciones, Lúgaro, hablaba sobre el trato detrás de cámaras entre políticos o personas que tienen diversas ideologías, esta soltó un “pendeja” y un “mamabicho”.

“Dentro del proceso político pasa lo mismo, podemos tener posturas distintas, pero nos podemos respetar, tener amistades de otros partidos, tener relaciones con personas de otros partidos”, expresó.

Ahora es que viene lo bueno…

“Yo puedo ir a un programa de televisión, y hablar contra una persona sobre sus posturas que quizás es una persona que es mi amigo o mi amiga y salimos de allí y la gente, ahh estuviste con la pendeja esa, hablando… o con el mamabicho ese”, dijo la analista política.

Mientras Lúgaro soltaba el “pendeja” y “mamabicho” Molusco la detuvo recordándole que están en radio, al mismo tiempo se sudaba la gota gorda pensando en la primera multa que le daría la FCC en menos de una semana del programa en KQ 105 FM.

Lúgaro, ya está acostumbrada a las dinámicas de los podcasts con Molusco donde puede hablar malo y eso la hizo pensar que en este espacio podía hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

La verdad es que esta versión de Lúgaro nos cae mucho mejor que la anterior, la del 2020 donde nos regañaba por ser brutos y no entender las 765 palabras que dice en menos de un minuto.

También nos cae mejor esta versión de Lúgaro que habla malo y no le importa perder votos con las doñitas que le dijeron diabólica por ser atea aunque esta línea no tenga ningún sentido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último