Este país nos tiene debatiendo si nos quedamos y o prendemos todo en fuego pa’l carajo, porque aparte de ser las elecciones más cafres, también son las mas aburridas, con tres debates que necesitaban viagra para levantar nuestra atención.
Lo único interesante fue recordar lo malo que se enseña ingles en Puerto Rico, y que en televisión puede aparecer un depredador sexual en cualquier momento. Jenniffer González puso una trampita en la que Cesar Vázquez cayó más redondo que su calva, donde se reflejan las lagrimas de John Toohey Morales por Florida, y las malas decisiones de los jóvenes no usando condón.
Eddie Miró hacia la luz al final del túnel, acompañado de varios tecatos usando fentanilo, para no tener que pagarle a LUMA, poque no conseguimos trabajo como Krystal Soto en Gallimbo, ni estamos a punto de coger la palangana de dinero que llegará a Miredys con su divorcio de Daddy Yankee.
La radio de Puerto Rico recibe las mejores noticias posibles en buen tiempo, con la llegada de TRES grandes talentos de este combete…y el regreso de una gente ahí, a nadie les importa.
Dale subscribe a Siempre es Lunes / @siempreeslunes