El honorable y valiente representante Jorge Navarro Suárez, mejor conocido como “Georgie Caneca” enfrentó a uno de los temibles miembros del ejército de guaynabitos del candidato a la alcaldía de San Juan, Manuel Natal Albelo.
Mientras Georgie caminaba tranquilo hacia una cita médica, -no especificó si fue al urólogo-, uno de estos temibles miembros del ejército victorioso le gritó la horrenda frase “Muerte al PNP” que tiene a todos los estadistas corriendo por su vida en lo que queda este mes de octubre, hasta que pase lo que todos sabemos que va a pasar el día de las elecciones. (No se hagan de ilusiones, para que el 5 duermas tranquilos)
“Vean al ridículo este”, expresó Georgie Navarro mientras el hombre le gritaba “Muerte al PNP” como 200 veces.
“Mientras asistía a una cita médica en Ciudadela esta persona empezó a insultar diciendo muerte al PNP”. Este individuo, de la campaña de @manuel (escribió solo Manuel), fue enviado para continuar la campaña de odio hacia los estadistas. El pueblo debe salir a votar y rechazar esta campaña”, escribió George Navarro.
Obviamente, Georgie Navarro le dejó saber al “chupao” que puede gritar esas cosas porque vive en una “democracia” no como en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Japón, Yucatán, Bayamón y pueblos limítrofes.