Fabulosas fábulas de ficción

Se fue a chillar gomas en Llorens: La verdadera razón de por qué Travis Scott solo estuvo una hora en concierto

Tenía otros planes

Travis
Travis Scott y su gira a Luis Llorens Torres Montaje: El Calce

El concierto de Travis Scott causó revuelo desde que se anunció (porque la gente estaba cansada de los reggaetoneros) hasta que terminó que fue tan solo una hora.

PUBLICIDAD

El gran problema es que muchos fans chamaquitos se quejaron de la duración del concierto, aunque sabemos que los padres estaban agradeciendo que no tenían que amanecerse un miércoles.

Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿Por qué solo duró una hora?

Esta era la primera vez que el rapero estadounidense se presentaba en Puerto Rico, y quiso vivir la experiencia completa. Quería que lo llevaran a un lugar que es solo de locales.

Empezó a salir en redes que, antes del concierto, Travis se metió en la casa de Anuel AA, el residencial Luis Llorens Torres.

Ahí fue en búsqueda de su contraparte boricua, Yovngchimi. Travis fue apartamento por apartemento, pero el chamaquito no aparecía.

Después de largas horas, su equipo le suplicó al raperito que se rindiera, así que comenzó a farandulear, se sacó hasta una cadena, y también se tiró fotos con los Diablos de Llorens. (Brrrrr)

PUBLICIDAD

Tanto fue le auge que el mismo Yovngchimi apareció por video llamada para decirle “hi” por el revolú de idiomas y acentos.

Tal parece que Travis se le olvidó que Paco había invertido su vida entera en traerlo, y se eslembó compartiendo en Llorens. Entonces uno de su equipo dice en medio del vacilón “Oh sh*t Travis we have concert”.

A lo que Travis respondió “Na’ who cares, I’ll just cut it short”. Y se fueron chillando gomas hasta el Choli para solo estar una hora en tarima.

Lo indignante fue que la gente pagó de $45 a $300 para ir a verlo brincar en tarima, solo para que no estuviera tanto tiempo porque estaba cansado luego de su vista a Llorens.

El punto es que Travis la pasó súper bien en Llorens, pero no sabemos si fue por eso que solo estuvo una hora o porque eso era lo que podía pagar Paco.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último