Llevo gran parte de mi vida perteneciendo a la población obesa del país y como gordo, a la hora de comer, me fijo en otros detalles, además de simplemente lechonear para saciar mi sed de manteca y Coca-Cola fría.
PUBLICIDAD
De unos meses para acá aunque ya se habían visto videos de ella vendiendo productos para adultos, comenzó a rebotar por todas las redes sociales el personaje llamado “Besito Pintao”.
Les confieso que desde un principio dije: “nah, otra goLda que no quiere pagar comida”.
Antes de continuar esto, dejen de estar llamando “influencers” a cuanto pendejo aparece en redes sociales, ¡tienen que detenerlo ya por favor!
Comienzo a ver gente preocupada por el aspecto físico de ella y de su esposo, ambos gordos, que si pedían mucha comida, que si se iban a comer todo eso, que sus tenis le estaban pidiendo piedad y otros comentarios absurdos como si lo que ella se come les bajara por culo a ustedes o le fueran a devolver el dinero que gastó en los 7 pinchos, 2 mofongos y una Diet-Coke que pidió para crear su contenido.
La he visto respondiendo con sarcasmo a alguno de estos comentarios, pero no me dirijo a ustedes ridículos que apenas pueden vivir sus propias vidas y quieren venir a arreglar la de los demás. Hoy me quiero dirigir a Besito Pintao, de gordo a gorda.
Ta’ nice que muestres sitios pa’ uno jaLtarse, pero sabes que como gorda hay cosas que nos preocupan a la hora de comer fuera y no veo que le des importancia en tus videos y aquí te menciono varias:
¿Las sillas son cómodas? Está cabrón llegar a Ciales a comer y que no me quepan las dos nalgas en la silla barata de plástico que con el mínimo esfuerzo se puede caer.
¿Hace fresco? Lo peor es ir a un sitio a comer como cerdo y que haga un calor cabrón y a sudar como si estuvieras corriendo un 10K.
¿Te dan el mayo kétchup o salsa extra necesaria para bajarte el sampler de papitas con altas, sorullos y mozzarella? Si te lo van a cobrar ¿cuánto más?
¿Te venden la lata de refresco de 10 onzas en dos pesos o si prefiero agua me la van a dar fría? Es un poquito jadón querer bajar las tres alcapurrias de jueyes con 10 onzas de refresco o con un vaso de 7 onzas con agua y hielo que de cada sorbo te tragas 3...
¿Los baños están en condiciones para después de jaLtarse? Hay gente que necesita salir de esos líos rápido que se dan el último bocado.
Podría seguir mencionado cosas para seguir alimentando el morbo sobre este tema donde se demuestra que desde la etapa de escuela intermedia, hay altos niveles de obesidad en la población. Este es un problema real y al igual que otras comunidades señaladas, por quienes se creen merecedores de juzgar, a quienes no ven como iguales y mofarse de su aspecto físico, gustos o creencias.
Ya esto no es cosa de empatía es cuestión de respetar al prójimo. Está bien que opines, el problema está en cuando quieres humillar gente con esa opinión.